viernes, 29 de abril de 2011

¿APARECE EL CADAVER DE JUAN PABLO II EN EL EVANGELIO?

  
Los grandes del Príncipe de este mundo le rinden pleitesía


Donde esté el cadáver, allí se juntarán las águilas.

Nada tiene de extraño que la clave principal para entender el Apocalipsis sea el Evangelio. Y el discurso escatológico en San Mateo 24 --más fácilmente comprensible que el Apocalipsis, pero necesariamente acorde con él-- se refiere a las señales que precederán la venida de Jesucristo Nuestro Señor en Gloria al final de los tiempos.

Partamos para nuestro análisis del extracto siguiente:

¡Mirad que os lo he predicho! «Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán las águilas.

SEÑALES INCONTROVERTIBLES, y las águilas sobre el cadáver.

Esta frase misteriosa ha puesto a prueba a los traductores. Ya que las águilas sobre el cadáver es una señal más, entre muchas, que encontramos en el capítulo 24 de San Mateo para identificar el fin de los tiempos y el retorno del Señor en Gloria y majestad, de ahí la importancia de las traducciones que veremos.

Tras ir en pos de Gog y de Magog para unir al mundo contra
Cristo, devastar la fe y dejar a la Iglesia en ruinas.
 Las versiones honradas de antaño conservaban  “águilas” donde las posteriores sustituyeron --con lógica de funeraria-- águilas por buitres, que pareciera más concordantemente lógica con la palabra cadáver. Pero esto no se justifica de manera alguna. La letra de la Escritura es su esencia, y el respeto a la misma la única garantía de que es Palabra de Dios. Así nos lo dice Jesucristo en el Evangelio: La escritura no puede fallar (Juan 10:35) La sustitución de águilas por buitres no es, por tanto, asunto menor.

EL GRIEGO ES EL IDIOMA ORIGINAL DE LOS EVANGELIOS

Recordemos que es el griego, y no el hebreo, el idioma de la Biblia; ya que muchos son engañados con la insistencia de que Jesús hablaba en hebreo. Pero el problema no radica en el idioma que Jesús hablaba (de hecho lo hacía en arameo), sino en que el griego entonces, como milenios después el latín, en su momento el español, seguido por el francés, y posteriormente por el inglés era el idioma universal. Y el griego es, por esta razón el idioma del Nuevo Testamento.  Todos los evangelios fueron redactados en griego, con excepción del de San Mateo que parece haber sido redactado en griego y en arameo, estando perdida desde los orígenes esta última versión lo que confirma al griego de manera absoluta. Tenemos adicionalmente que los judíos por la diáspora usaban del griego para un mejor entendimiento entre ellos, ya que habitaban regiones apartadas entre sí que hablaban idiomas distintos. Las sinagogas, por tanto, hacían uso simultáneo de la versión griega del Antiguo Testamento llamada de Los Setenta, la cual tenía ya siglos de existir en tiempos de Jesús.

Veamos esta misma frase en distintas versiones de la Biblia:

Mat 24:28
 Douay-Rheims Bible – Catholic Vulgate
 Wheresoever the body shall be, there shall the eagles also be gathered together.

Française de Louis Segond --Protestante
En quelque lieu que soit le cadavre, là s'assembleront les aigles.

Luther Bibel – la versión de Lutero
 Wo aber ein Aas ist, da sammeln sich die Adler.

Nuevo Testamento en griego
οπου γαρ εαν η το πτωμα εκει συναχθησονται οι αετοι

King James Version – protestante inglesa
 For wheresoever the carcase is, there will the eagles be gathered together.

 Petisco - T. Amat  -  Vulgata católica
 Dondequiera que se hallare el cuerpo ahí se juntarán las águilas

La Vulgata latina
ubicumque fuerit corpus illuc congregabuntur aquilae

Para que no quede duda, separo en dos columnas el griego y el latín:

aetos-ou-o   águila   aquila -ae
gups-pos-o   buitre  vultur –is

Es imposible confundir águila con buitre ni en griego ni en latín; de ahí que hasta católicos y protestantes en español, francés, inglés y alemán coincidieran en águilas; de la misma manera que las versiones ecuménicas posteriores falsearan a unísono la Palabra de Dios quitando águilas y metiendo buitres.

TODAS LAS ÁGUILAS GRANDES 

Alrededor del cadáver de Juan Pablo II, ese 8 de abril de 2005, no se reunieron los buitres, sino las águilas. Y aquí destacamos la importancia del respeto debido a la letra del Evangelio, porque las águilas han representado siempre a quienes vuelan por encima de los demás, a los que tienen la perspectiva de una elevación mayor. Y refiriéndose a la Roma en la que Cristo quiso aposentar su trono y el de sus vicarios, las águilas eran el estandarte de Roma; y las principales naciones de Europa y América son las herederas del Gran Imperio Romano –tanto de Oriente como de Occidente-- y de sus símbolos.

George Bush y señora, George Bush padre, Bill Clinton,
Condolezza Rice y Andrew Card.
Cuatro reyes, cinco reinas, y unos 70 presidentes y primeros ministros de las naciones acompañaban al cadáver y se dejaban ver por televisión. Completaban el espectáculo 14 cabezas de distintas religiones. Algo que REPRESENTANDO AL PODER MUNDIAL ABSOLUTO superaba todo otro sepelio registrado por la historia. Algo digno de recordarse, e igualmente de destacarse proféticamente pero por la razón que escapa totalmente al mundo de hoy: Por chocar contra el Evangelio.

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO

 Pero en evidencia queda sobre todo la culminación del fenómeno que podemos titular “de la adoración del mundo a su procer; al Príncipe de Este Mundo. De la idolatría de un mundo rebelde a la doctrina de Cristo y condenado por Él, pero ahí volcado sobre un cadáver:

Y EL ESPÍRITU DE DIOS Y EL ESPÍRITU DEL MUNDO SON ENEMIGOS

Juan 15:18-25
«Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido,  también os perseguirán a vosotros. (. . . .) El que me odia, odia también a mi Padre. Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo.

Juan 17:14-16
Padre. . .Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado,  porque no son del mundo, como yo no soy del mundo. No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo. 

A  P  O  C  A  L  I  P  S  I  S

Apocalipsis 20:8 y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.

Juan Pablo II, el hombre que dejó preparados los planes para su propia elevación a los altares cumplió con esta misión. La caída de la Cortina de Hierro y la eliminación nominal del comunismo en Rusia permitió unificar oriente y occidente, a Gog y a Magog dentro de la llamada Globalización. Ningún otro hecho pudo certificar mejor esta unión por la que laboró todo su pontificado que la congregación de las águilas para su funeral; en la exposición magnífica de una unidad mundial finalmente lograda. 

La Sagrada Escritura ya puede ser
perseguida impunemente
Un agradecimiento universal tan grande solo puede justificarse por una magna obra: la suplantación del Vicariato de Cristo por el vicariato del Anticristo. Su sucesor Ratzinger-Benedicto XVI es el continuador fiel. El papado de JPII demolía la Iglesia y exaltaba al Holocausto: El falso martirio de 6 y 1/2 millones de judíos para usurpar con esas "victimas" al Verdadero Mártir del Calvario, en el Mesías Doliente del profeta Isaías. 

Los judíos que hoy dominan el mundo están escarmentados de promover sus mesías vivos, con el aplastante ridículo subsiguiente; trátese de Simón Bar Kosba que los condujo a la casi extinción total; trátese de Sabbatai Zevi que los llevó a convertirse en un hazmereír total. Por otro lado, un cadáver ya no presenta un peligro para nadie, y elevado a los altares puede ser deificado asignándole y santificando con él todas las herejías y apostasía de la falsa iglesia para destruir su presencia milenaria con la farsa vaticanosegundista pederástica heresíaca actual; dejándola como pedestal para las "víctimas del Holocausto" rabínicamente sacramentado.

PORQUE LA LUCHA ES CONTRA EL CORDERO

Juntando de nuevo el Evangelio y el Apocalipsis:

Juan 12:31
 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el Príncipe de este mundo será echado fuera.

 Apocalipsis 20:9
Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró. 

Su venida está próxima.

¡ V  E  N    Y  A    S  E  Ñ  O  R    J  E  S  Ú  S !

Antecedentes de este escrito: