martes, 20 de septiembre de 2011

Por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:16)


Enda Kenny, Primer Ministro de Irlanda
¿Acaso se recojen uvas de los espinos, higos de los abrojos, o pederastas de los seminarios?

Enda Kenny el 25 de julio de 2011, en inglés:  Discurso en que fustiga al Vaticano (Hacer clic sobre la línea)


"Las revelaciones del Informe de Cloyne han llevado al gobierno, a los católicos de Irlanda y al Vaticano a una encrucijada sin precedentes.

"Es justo decir que, tras los informes Ryan y Murphy Irlanda se ha vuelto, quizá, imposible de escandalizar tratándose del abuso de menores.

"Pero Cloyne ha demostrado ser de un orden distinto.

"Ya que por primera vez en Irlanda, un informe sobre el abuso sexual de menores deja al descubierto la intentona de parte de la Santa Sede de frustrar su investigación en una república soberana y democrática. . . tan recientemente como hace tan solo tres años y no tres décadas.

"Y al hacerlo, el Informe Cloyne saca a relucir la disfunción, la desconección, el elitismo….el narcisismo…….que dominan la cultura del Vaticano actual.

"La violación y tortura de las criaturas fueron minimizadas, o “arregladas” para proteger en su lugar la primacía de la Institución, su poder, posición y “reputación”....Niños y jóvenes reducidos a ruinas humanas.

"Mientras que a Cloyne le tomará un largo tiempo poder recuperarse del impacto de los horrores descubiertos, a las víctimas y a sus familias pudiera muy bien tomarles la vida entera recuperar los pedazos de sus existencias destrozadas.

"Clericalismo

"El clericalismo ha dejado en la imposibilidad, o en la simple falta de voluntad para responder a los horrores de los informes Murphy y Ryan a algunos de los hombres más talentosos, privilegiados y poderosos de Irlanda. Este Clericalismo Romano necesariamente devastador para los buenos sacerdotes….algunos ancianos….otros luchando por conservar su humanidad…. Aún su equilibrio mental…..mientras trabajan esforzadamente…..para ser los guardianes de la luz y de la bondad de la Iglesia en sus parroquias …..comunidades…. y corazones de los hombres".

El proyecto masónico-comunista para producir pederastas, herejes y "sacerdotes" homosexuales estaba fijado en La Instrucción Secreta del Alta Venta:"Si queréis revolucionar Italia, buscad un papa que sea como os lo hemos descrito. Si queréis establecer el reino de los elegidos en el trono de la prostituta de Babilonia, dejad que el clero marche bajo vuestro estandarte siempre creyendo que marchan bajo la bandera de las llaves apostólicas. Pretendéis desaparecer hasta el último vestigio de los tiranos y de los opresores; colocad vuestra redes como Simón hijo de Jonás; colocadlas en las sacristías, en los seminarios y en los monasterios en vez de en el fondo del mar; y si no os desbocais os prometemos una pesca más milagrosa que la suya.
El pescador de pescados se volvió pescador de hombres; y vosotros rodearéis de amigos la Sede Apostólica.  Habréis predicado una revolución en capa y tiara, marchando con la cruz y la bandera, una revolución que con un pequeño impulso prenderá fuego al mundo por los cuatro costados".

Agitadores comunistas y masones para la cosecha de pederastas
 Agitadores comunistas endurecidos y cargados de odio anticristiano solicitarían su ingreso en los seminarios. Este tipo de infiltración era la forma predilecta de combate del rabinato contra la Iglesia a través de los siglos, y la Iglesia, siempre renuente al combate contra los judíos había desarrollado un solo cuerpo especializado en combatirlo: La Santa Inquisición, que solo dentro del Imperio Español alcanzaría un desarrollo digno de sus metas, y  una eficacia efímera de menos de un siglo, el primero de su existencia, antes de dormitar en sus laureles y perecer en la decadencia. Un sacerdote francmasón, José Antonio Llorente, alcanzaría su jefatura para liquidarla en 1823 y sepultarla entre burlas volterianas tras admitir paladinamente haber destruido de sus archivos históricos cuanto pudiera beneficiarla.


Contrariamente a lo que la gente cree, la Santa Inquisición fue la salvación de los pueblos que la acogían, y la más popular de las instituciones. Tan liberal en el buen sentido que todo el Siglo de Oro español se dió en los momentos de su máxima actividad y prestigio. Ciento cincuenta años de producción artística y literaria sin que ella se opusiera a las más acerbas críticas a la autoridad cívica o eclesial. ¡Ah, pero eso sí! En el momento en que la Santa Inquisición olía un complot de los judíos  para apoderarse del Reino o de la Iglesia. . . Actuaba con celeridad digna de su santo oficio.


El caso de Bella Dodd que vimos anteriormente es uno entre decenas en un mundo carente de defensas ante los judíos. Colocó, ella sola, y tan solo en EE.UU., a más de 1100 agentes comunistas en seminarios católicos: "Hoy (decía en 1954) están ya muchos en los más altos puestos". Mencionaba obispos y cardenales; veinte años después el partido comunista hubiera podido --de haberle convenido-- presumir como suyos a tres papas (y en un caso, de hecho, se podría decir que lo hizo) además de una mayoría decisiva de cardenales para futuros consistorios.

La falta de la perspicacia inquisitorial condujo, primero, a que las redes secretas de la masonería se apropiaran de la información financiera global, y con ella del oro del mundo. El incomparable e irresistible poderío financiero judío-masónico, facilitó el control casi absoluto de todos los medios de difusión que pudieron practicar el apotegma de Randolph Hearst: La verdad dicha una vez pronto se olvida, pero una mentira repetida cien veces se convierte en opinión pública". Con este paso gigante hacia la tiranía mundial se cumple la profecía: "Satanás trae engañado al mundo entero" (Apocalipsis 12:9)

Cuando Michael Rose publica su indagatoria "Good Bye Good Men" (Adios Hombres Buenos) en el 2002, lo que ha aflorado en Irlanda era el escándalo en los EE.UU. Esa década vería pagos por daños a víctimas de pederastas por miles de millones de dólares; asunto extraño hasta en lo económico dada la quiebra de diócesis enteras; ya que se pagaba, pero, en vez de castigar a los responsables se les cambiaba cuando mucho de lugar para que siguieran haciendo de las suyas. Esto deja a descubierto el complot cuyo objetivo sigue siendo quitar a los cristianos la fe, borrar el nombre de Cristo de la faz de la tierra, y sobre el desprestigio total de la Iglesia encumbrar al judaísmo como religión oficial del mundo. La Shoa en vez del Calvario; y como imagen de la Bestia apocalíptica la superacreditada de Juan Pablo II, en negador al mínimo discernimiento (de ahí "lo bestia").

Desde el título mismo, demuestra Rose su preocupación fundamental: dos generaciones de vocaciones verdaderas, preciosas para la humanidad y la Iglesia perdidas, deliberadamente arrojadas fuera. Pero más preocupante al tema que nos ocupa son los sustitutos procurados para sustituirlos: degenerados de todo tipo capaces de las más indignantes infamias, propias de lo satánico. Propias del reino del Anticristo. Y no se necesita ser un Sherlock Holmes para dar con la mecánica implantada. La incesante y escandalosa publicidad sobre pederastas entre el clero eran la mejor invitación a ingresar en los seminarios y poder practicar la violación y el sadismo de menores. Y si tal era posible bajo el amparo institucional de la Iglesia ¿habría vicioso y perverso que no buscara acogerse a sus seminarios? El círculo vicioso ya no tendría límites. El círculo virtuoso que por medio del voto de castidad había funcionado a la Iglesia para mantener fueraa los indeseables dos mil años se revertía ahora para destruirla. En los seminarios americanos se introducían blasfemos, homosexuales, visitas a burdeles, sacrilegios durante la misa, todas las inmoralidades y todas las heterodoxias; y cuando todo fallaba para expulsar al hombre de Dios de esos lugares del Diablo se le enviaba al siquiatra para que terminara la obra y destrozara su vocación. Algunos, sin embargo, resultaron invencibles.

Retomamos el caso de Irlanda como típico de lo ocurrido en el mundo entero, con la única diferencia de la actitud propiamente católica de su gobierno:

Irlanda denuncia al Vaticano por encubrir abusos sexuales
El gobierno aprobó unánimemente una moción por la cual el parlamento irlandés "deplora la intervención de la Santa Sede" AP
Encubre el Vaticano pederastia durante 10 años en Irlanda
DUBLIN, 20 de julio.-  Los legisladores irlandeses denunciaron unánimemente al Vaticano el miércoles después que una investigación halló que la jerarquía católica socavó los esfuerzos por denunciar a sacerdotes abusadores de menores a la policía.
El primer ministro Enda Kenny dijo que el Vaticano debe aceptar la responsabilidad de haber abolido en secreto en 1997 las políticas de protección de menores de la iglesia irlandesa. Estas obligaban a informar a la policía de todas las sospechas de abuso sexual.




 Indigna al Vaticano las acusaciones de Irlanda por abusos sexuales
La Santa Sede retiró a su embajador tras las acusaciones que indican que saboteó los esfuerzos de obispos católicos para reportar los casos
CIUDAD DEL VATICANO, 25 de julio.- El Vaticano retiró a su embajador a Irlanda tras acusaciones de que la Santa Sede saboteó los esfuerzos de obispos católicos para reportar los casos de abuso sexual a la policía.

El ministro de relaciones exteriores Eamon Gilmore emplazó al arzobispo y al nuncio apostólico Giuseppe Leanza hace dos semanas y exigió una respuesta oficial del Vaticano. La Santa Sede dijo que la presentaría "en el momento oportuno" pero hasta ahora no lo ha hecho.
Radio Vaticano dijo el lunes que Leanza ha sido ahora llamado a Roma.
Las repercusiones por el prolongado escándalo han ido en aumento al grado que los legisladores de Irlanda presentaron una denuncia sin precedentes por la influencia de la Santa Sede en ese país predominantemente católico.

II



La ascendencia judía de los papas que asumieron el mando y control absoluto de la Iglesia Católica para destruirla no deja dudas al historiador, ni al teólogo, ni al vigía del mundo. Dejo intencionalmente en el inglés original el informe de un genealogista judío converso, orgulloso de su hallazgo y de su gente, Aarón Ben Gilad. En su página se encuentra ya el primer debate al respecto. Lo que no deja duda al estudioso de esa obra infernal que es el Talmud de Babilonia que rige al pueblo judío es el hecho de que justifica tanto el aborto como la pederastia como los sacrificios humanos. La versión completa en inglés por Internet del Talmud está aquí: Come and Hear
Y de fallar está este otro link: Supletorio para Come and Hear: 

Pope Benedict XVI's Jewish Ancestry (La genealogía judía de Benedicto XVI con dato de Juan Pablo II)

Pope John Paul II's mother was of Litvak Jewish ancestry and Pope Benedict XVI's grandmother Maria Tauber-Peintner of Bolzano, Italy (then part of the Austro-Hungarian Empire) may have also been of Jewish ancestry from the Jewish Tauber family of Moravia and Hungary descended from Aaron Tauber of Moravia. It would seem that her mother Elisabeth Maria (Betty) Tauber (b.1834 Moravia) was born a Moravian Jewess who was cut off from her family when she became a Catholic. Moravia and Hungary were regions of the Habsburg ruled Austro-Hungarian Empire until World War 1.
Betty moved to the South Tyrol area of the Austro-Hungarian Empire (now part of Italy) where she had a daughter with Anton Peintner. Anton didn't marry her until about 3 years after the birth of their daughter Maria in Rasa in 1855. Betty was the daughter of Jacob Tauber (b.1811 d.1845)and Josefina (Peppi /Josefa) Knopfelmacher (b.1819 d.1886). Jacob Tauber was the son of Jonas Tauber and his wife Rebekah Zerkowitz. The Zerkowitz family claimed Kohen status.
Pope Benedict XVI is thus a descendant of the Maharal.
(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / "Simson" / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka "the Chavas Yoir" (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / "Simson" / Bachrach (b. c.1657), wife's name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), "the master", "chief rabbi in Mehrin"
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father's youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peinter Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Pope Benedict XVI)
Tauber Genealogy
Aaron Tauber may have come from the Jewish community of the Tauber Valley in Bavaria from which he received his surname. He later moved to Moravia. The emblem of the Tauber family is the Dove connected to the name Jonas or Jonah. Aaron's father was Jonas of the Tauber who was a descendant of Rabbi Jonah Gerondi. It would seem that the Tauber ancestors took Catholic identity and names during the persecution of the Bavarian Jews and later openly reverted to Judaism in Moravia.
1. Aaron Tauber of Leipnik Moravia [b.1658]
2. Isaac Tauber of Leipnik Moravia [b.1690] older brother of Joachim Lobl (Leopold) Tauber of Holesov Moravia
3. Jacob Tauber of Lepnik Moravia [b.1715]
4. Jonas Tauber of Mahr. Weisskirchen Moravia [b.1739 d.1822] m. second wife Rebekah Zerkowitz [b.1788]
5. Jacob Tauber [b.1811]m. second wife Josefina Knopfelmacher
6. Betty Tauber [b.1834]

III
Denuncian al Vaticano ante la Corte Penal Internacional por pederastia
La Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes acusan a la Santa Sede de encubrimiento de violaciones contra menores

BRUSELAS/LA HAYA, 13 de septiembre.- Una organización de apoyo a víctimas de abusos sexuales de sacerdotes denunció hoy al Vaticano, incluyendo al papa y a tres importantes cardenales, ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) por cargos de lesa humanidad.

"La Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes (SNAP) presentó la demanda al considerar que funcionarios del Vaticano participaron en el "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo, según apunta en un comunicado. (. . . .)
El texto de la demanda cita como personas que "puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad" al papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

"Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense). (. . . .) Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad. Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales.

"SNAP, una entidad creada hace 23 años en Estados Unidos y con casi 10 mil miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6 mil sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100 mil víctimas menores de edad solo en Estados Unidos".


Como es obvio, seis mil sacerdotes pederastas ya no indican una falla en el sistema de escrutinio y selección, sino una traición desde altos puestos abriéndole la puerta a un ejército invasor. El judío converso Dietrich von Hildebrand detectó el problema en lo doctrinal, y su denuncia llevó el título de "El Caballo de Troya en la Ciudad de Dios". Tan grave como la  corrupción doctrinal iba a ser la moral con el ejército de pederastas. Los demonios de la sinagoga se formarían en seminarios para hacerlos "auténticos" sacerdotes. Imposibles de distinguir por su formación, imposibles de creer por su conducta. Los tontos útiles, olvidados de que el habito no hace al monje ni el habitar en el Vaticano al papa, siguen besando manos sacrílegas para que sigan destruyendo la fe de los fieles, y siguen cortejando a Roma a pesar de la advertencia incontestable de ls Sma. Virgen en La Salette.

Víctima

Más víctimas. . .
Más de 100,000 inocentes victimados por falsos sacerdotes tan solo en los EE.UU.
    Y el jolgorio en la Sede del Anticristo (La Salette)

    ¿Y la respuesta del Vaticano?
    A dos mesees de distancia resulta obvio, dada la importancia de las partes en conflicto y la gravedad del asunto que quien calla otorga. La Sede del Anticristo no se propone condenar a la pederastia como delito penal, ni siquiera como grave pecado mortal, ya que la Sede del Anticristo y actual reducto del partido comunista y territorio conquistado por las logias ha dejado en claro que el Infierno es para ellos un mito. Tanto el pérfido Juan Pablo II como el Actual benedicto XVI han empeñado sus palabras y sus escritos en hacerlo patente al mundo. Y la razón es obvia: la pederastia está admitida como inobjetable por el Talmud de Babilonia del rabinato judío.  Libro por el cual se rigen los judíos. Veamos lo que dice sobre la pederastia: Tratándose del sexo masculino, la pederastia se admite legal con tal de que el niño tenga menos de nueve años y un día. Esto se encuentra en el tratado Sanedrín 54b. Tratándose del sexo femenino, una niña puede ser tomada en matrimonio por un sacerdote a la edad de tres años y un día, Yebamoth 60b. En dos tratados: Kethuboth 11b y Niddah 45a, sostienen los rabinos que un hombre adulto puede realizar el coito con una niña, siempre y cuando sea menor de tres años, ya que a esa edad recupera su virginidad naturalmente.

    Y el mensaje del Talmud: No hay diferencia entre el bien y el mal, solo el que indique la opinión de los rabinos…

    A este respecto, en Sanedrín 64a y 64b están los debates que definen: a) Las circunstancias bajo las cuales adorar a un ídolo es idolatría; b) que ídolos pueden ser adorados sin incurrir en idolatría; c)
    en el sacrificio humano de un niño (judío), que partes de dicho sacrificio son punibles y como se deben combinar dichas partes para hacerlo punible; d) como puede haber sacrificios humanos de niños (judíos) sin violar las prohibiciones del Levítico.

     Este es el judaísmo que penetra nuestras instituciones cívicas y eclesiales sin que los "tontos útiles", como se ha llamado siempre a los cómplices del comunismo se quieran dar por enterados. De manera más amplia puede consultarse en: Interpelación a los Ministros de la SCJN
    ¿Qué puede extrañar del asunto? Si se puede asesinar a nonatos por millones con el aval de leyes que toleran el "aborto" ¿porque no violar criaturas, torturarlas y matarlas? Si el "aborto" puede no solo tener partidarios, sino triunfos legislativos y jurídicos, ¿por qué no la pederastia? Si todo el ejército americano puede ser doblegado para otorgar plenos derechos --y más-- a los homosexuales ¿QUE PUEDE TENER DE CONDENABLE LA PEDERASTIA? La respuesta que se quedo esperando Irlanda le está llegando de manera indirecta. Informa el día de hoy "Faith and Freedom Foundation" en Faith and Freedom Foundation por correo electrónico:
      
    PLANNED PARENTHOOD DIRECTIVES NOW ACTIVELY PROMOTING
    PEDOPHILIA

    Que las directivas de Planned Parenthood (la famosa promotora de abortos) están promoviendo activamente la pedofilia. Impulsando a la ONU a declar que toda restricción sexual por la forma, por necesitar de la libre aceptación, o por la edad, es violatoria de tratados internacionales.

    Planned Parenthood is pushing the United Nations to make any parental advocacy for chastity, and any Nation's or State's laws regarding age of consent and pedophilia, to be a violation of international treaty.

    Adicionalmente, la documentación aportada por Planned Parenthood incluye una campaña por los medios incitando a los niños desde los diez años a volverse "abogados de los derechos sexuales."


    Furthermore, the documentation provided by Planned Parenthood International includes a media campaign aimed directly at minors which encourages children as young as TEN YEARS OLD to "become sexual rights advocates."

    Como atinadamente hace notar un comentarista cristiano: De lo que realmente se trata es de impedir a los padres que puedan defender a sus hijos de los depredadores sexuales dentro de los que hay que incluir al estado.

    As one Christian commentator aptly noted, "This story is really about preventing parents from protecting their children from sexual predators including the State."

    Y hace notar que, más preocupante aun son las premisas de las que parte esta ONG, todas ellas sexualmente desviadas. . .

    Perhaps even more disturbing is the thinly veiled nexus of sexual extremism and overt deviancy from which Planned Parenthood derives its talking points. Much of the information in the PP media kit is drawn from the Institute of Advanced Study of Human Sexuality (IASHS), a notorious San Francisco based sexology diploma mill which claims to pioneer new methodologies in SAR ("sexual attitude restructuring"), to teach academic and practicum courses in human sexuality (don't ask), to fully "credential" sex educators, therapists and counselors – and which refers to minor children as "sexually disadvantaged" and demands "Basic Sexual Rights" for all children.

     Es de suponerse que esta respuesta, y otras similares, sean las únicas que habrá de recibir el pueblo de Irlanda de la idéntica rama vaticana de la revolución. Los tontos útiles y los falsos clérigos lo garantizan; hasta que se cumpla la palabra de Jesucristo en el Evangelio:

     "Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla después. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días". (Mateo 24:21-22)



    Porque los mismos fariseos que crucificaron a Jesucristo continúan en su odio invariable hasta el día de hoy en generaciones que se renuevan, pero con un odio que permanece. Así lo anunció el Señor: "Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda." Y así lo reconocen ellos: El rabino Michael L. Rodkinson dice a este respecto: “El Talmud …es la forma escrita de aquello que, en tiempo de Jesús, se llamaba la tradición de los antiguos, y a la cual él alude frecuentemente.” Son sus enseñanzas que hoy vemos en la pederastia y en el aborto feticida, y en las contradicciones descaradas al Evangelio lo que obliga a declararlos de "la misma generación." El evangelio, sin embargo,  no entra en detalles sobre el porqué Jesús les llama “sepulcros blanqueados que por fuera se ven hermosos, pero por dentro están llenos de de huesos y de podredumbre de cadáveres.” (Mateo 23:27). Asunto más fácilmente comprensible teniendo el Talmud como lo tenemos hoy por Internet. Jesucristo les llama "Hijos del Diablo", y a su sinagoga, sinagoga de Satanás. Juan Pablo II llamaría a estos "Hijos del Diablo" sus hermanos mayores en la fe.


    Vale la pena la repetición por lo que nos espera:

     "Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla después. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días". (Mateo 24:21-22)