miércoles, 12 de junio de 2013

EL PLAN DEL DIABLO EN SU LIBRO

Embrutecer al hombre, destruyendo así la imagen de Dios en él.
El plan más antiguo para destruir al hombre es casi tan antiguo como la Creación, pero no estamos especulando, las pruebas de su existencia milenaria son tan reales como el día, y su lógica tan precisa como para ser la temática subyacente de la Sagrada Escritura.

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. (Génesis 1:26).

Una sola frase de insuperable elocuencia nos da la medida del hombre, insuperable, al grado de provocar la mayor envidia y consiguiente rebeldía del primer racista de la historia: "Luzbel"; tras su revuelta: "Satanás,"  o el adversario.

La imagen y semejanza nos hablan ya de una inteligencia capaz de entender y de comunicarse con la Inteligencia Infinita que nos creó, primera prueba de la paternidad de Dios refrendada por Jesucristo en el Evangelio:

Y no tengáis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. (Mat 23:9)


Esa perfección hacía invulnerable al hombre
El plan del Diablo exigía, por tanto, crear en el hombre un "talón de Aquiles," una imperfección, una herida por la cual pudiera vaciar al hombre de todas sus perfecciones.


Entendía, igualmente, que esa invulnerabilidad era dependiente de la confianza de la criatura en su Creador. Si en el proceso de conversión la criatura se volvía hacia Dios para consultar con Él sobre sus seducciones el plan se vendría abajo de manera catastrófica para él. Lo primero seria, por tanto, provocar desconfianza en Dios. Esta era la pieza clave para el éxito; e intuía que Dios dejaría al hombre en libertad de elegir, lo único concordante con la prueba ya puesta, con la prohibición de comer del único fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal.

Sabía, igualmente, que tenía que mantener su presencia oculta. Pretender engañar simultáneamente a Adán y a Eva no tendría éxito, los dos juntos eran demasiado para él. Eva era su mejor apuesta, ya que siendo la menor era la que menos conocía a Dios.


Si las sierpes hablaran, no habría habido pecado.
Dice Génesis: "Era la serpiente el animal más astuto de todos cuantos animales había hecho el Señor Dios sobre la tierra. Y dijo a la mujer: ¿Por qué motivo os ha mandado Dios que no comieseis de todos los árboles del paraíso?" 
(Gen 3:1)

Constatamos que Génesis es perfecto, ya que si las serpientes hablaran no habría habido pecado. Si las serpientes hablaran, la reina del Jardín del Edén habría mandado a la víbora por un tubo con un: ¿Quién te crees tú, viniendo a darme consejos a mí, presuntuoso animal? Como que la reina del Jardín del Edén no iba a tomar a un bicho por guía, ¡y menos para hacerle caso! Pero Eva era perfectamente consciente de que las víboras no hablan, por consiguiente, era consciente de hallarse ante un ser extraño al Jardín, ante un invasor con desplante tal como para atreverse a enfrentarse con el mismo Dios y tildarlo de embustero. Algo muy por encima no sólo del reino animal, sino de todo lo que Eva había conocido hasta entonces, y con suficiente poder como para tomar una víbora como disfraz. Era, al caso que se presenta, el más astuto de los animales al hallarse de momento poseído por el Diablo. Caigamos en cuenta, por tanto, que lo que pretende el tercer capítulo de Génesis es, precisamente, hacernos conscientes no sólo del Pecado Original, sino también de la gravedad insuperable de dicho pecado. Sigue el diálogo:

"A lo cual respondió la mujer: Del fruto de los árboles, que hay en el paraíso, sí comemos; mas del fruto de aquel árbol que está en medio del paraíso, nos mandó Dios que no comiésemos, ni le tocásemos siquiera, para que no muramos.

"Dijo entonces la serpiente a la mujer: Oh, ¡ciertamente que no moriréis! Sabe, Dios que en cualquier tiempo que comiereis de él, se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal”. (Gen 3:2-5)"

El mínimo de prudencia y gratitud debió llevar a Eva a consultar con Dios sobre el intruso, lo que también la habría puesto a salvo. Pero el golpe de audacia del seductor la obligaba de entrada a elegir a quien tomaría por veraz, y por consiguiente, por guía. Consultar con Dios era el equivalente, para Eva, a alertar a Dios. Esto es lo que obligaba a Eva a elegir sin consultar; y su decisión; decisión avalada después por Adán, tendría consecuencias tales que no sólo cambiarían el destino, sino la naturaleza misma del género humano. La mordida al fruto prohibido la recuerda San Juan: Si decimos: «No hemos pecado», le hacemos mentiroso y su Palabra no está en nosotros (I Juan 1:10). No solo hicieron Adán y Eva de Dios un mentiroso, sino que al único que no puede decir verdad, porque no hay verdad en él (Juan 8:44), ¡le dieron el lugar de Dios, de El Veraz! De ese tamaño fue la traición. De esa magnitud la idolatría, la blasfemia. ¡Así fue de monumental la perrada contra Dios cometida!

  Manes daría su nombre a la credulidad de Eva
 Pirata, sin duda, el autor del maniqueísmo iba a tomar de este pasaje su doctrina. La Patrística se limitaría a decir que el Demonio pretendió hacerse igual a Dios. Pero el Pecado Original fue precisamente ese: Eva lo aceptó como igual a Dios para darle crédito, Manes (Persia 215-276 -- llamado también Mani) le siguió la pauta. La imbecilidad propia del hecho seguiría esa línea, superándose en idiotez doctrina tras doctrina, hasta la cúspide de nuestros días.

La idea de dos creadores en pugna, un Creador del bien, y un creador del mal, iba a resultar pegajosa y casi imposible de erradicar durante siglos. ¡Parecían ambas fuerzas tan equilibradas! Pasarían casi 100 años antes de que alguien pudiera refutar de manera contundente a Manes; e iba a ser uno de sus seguidores, San Agustín (354 - 430), quien al lograrlo iniciaría su conversión hasta llegar a ser el más grande entre los teólogos: "Y cuando Agustín cayó en cuenta de que el mal solo es carencia de bien, se dio cuenta de que sólo había un Creador a Quien era debida la existencia de todas las cosas".  

Es embrutecedor creer que hay un creador de la oscuridad para atribuirle poderes divinos al que apagó la luz. Pero este tipo de error no es un error aislado, sino generador, y por consiguiente embrutecedor sin límites: La ceguera es falta de la vista, la sordera del oído, la miseria de dinero, la incultura de cultura etc. Y el error que obliga a tomar al que apagó la luz y al que dejó a otro en la miseria como creadores de las tinieblas y de la pobreza, y por consiguiente como competidores del único Creador de todos los bienes, es un error destructor de la inteligencia. Lo mismo se da con todas las carencias como en los males que proceden del desorden (falta de orden) como preferir la borrachera a la sobriedad. Pero ni siquiera los cerveceros han tenido la ocurrencia de hacerse adorar por crear borrachos. El Diablo siempre ha tenido perdida la partida.

Aquí tenemos ya el plan del homicida
Lo original de Manes como inventor de la doctrina de los dos principios y los tres movimientos sería ese apéndice: el de los tres movimientos que son su secuela. Afirmaba Manes en su dualismo que el espíritu era bueno, y la materia mala. Que el hombre había sido creado espíritu, y por sus pecados, como castigo, había sido hundido en la materia de la que requería ser liberado.

 Lo que esto ha significado históricamente ha sido atroz. Los Albigenses en el sur de Francia fueron maniqueos. Para ellos una mujer encinta era obra del diablo, y en consecuencia los homosexuales se promocionaban como virtuosos. Todo homicidio era tan santo por liberar un alma como para sustituir a todos los santos con matones. Contra ellos tuvo la Iglesia que predicar una cruzada y que inventar la Santa Inquisición para finiquitar el asunto.

Veámoslo de otra manera: Con uno solo de sus antepasados que hubiera sido homosexual, o una sola de sus antepasadas en la "liberación femenina," practicándose abortos, ¡y usted no estaría aquí! Al cálculo: Dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, 16 tatarabuelos, 32 choznos; 64, 128, 256. . . Ahora saque la suma. Probabilidades hubo siempre, pero, ¡habría sido una lástima perderlo a usted junto con muchos de sus antepasados!


Como usted verá, todo esto sigue siendo muy actual, ¡al grado que amenaza con destruirnos!

Pero se admite por la contundencia con que prueba el Evangelio. Así dice Jesús a los judíos:


"Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira". (Juan 8:44)

Indiscutiblemente real y concordante con Génesis. El homicida y su proyecto han sido uno y el mismo desde que tentara a Eva hasta hoy; y la mentira, al igual que la idiotez, se proyecta paralelamente desde el Jardín del Edén hasta hoy. Para entender más sobre el Pecado Original y como se transmite a la humanidad entera vea mi blog en: El Pecado Original y la Ciencia

La imbecilidad es procurada por sí misma
Y sería difícil inventar una concordancia más completa entre la imbecilidad, el odio a todo lo humano, el homicidio desde el principio (Juan 8:44), y la exaltación e impunidad del criminal que el que se ha promovido bajo la justificante de “La Mujer Violada”.

Analicemos:

En las leyes propuestas el situado como violador y para ser castigado como tal y con pena de muerte es la persona en su etapa fetal. Y como dicha ley ya encontró en dicha persona al chivo expiatorio ideal al no poder ni escaparse, ni quejarse, con su sola muerte queda satisfecha `la justicia de la bestia', el verdadero violador, de haberlo, pierde todo interés para el aparato represivo. Queda libre. ¡Ni modo que por una sola violación haya forma de acusar a dos `papás'! ¡Ni modo que habiendo castigado con la muerte a uno se siga pensando en encarcelar a otro! Y de esta aberración no hay duda porque el lenguaje del derecho penal son las penas, y ¿ante la ejecución del feto? ¡Hasta el feto es `violador y padre de sí mismo' en el dogma de la bestia! Como vemos... ¿Más de bestias? ¡IMPOSIBLE SER MAS BESTIA!"

Por medio de una serie  de embrutecimientos de alto renombre histórico. . .
Y que no dejan duda del poder de la Bestia Apocalíptica, ni de la inerrancia de la Sagrada Escritura, veremos como las doctrinas de Darwin, Marx y Freud, cumplen, primero, con Apocalipsis 12:9 “Y fue arrojado el gran dragon, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él”.

¿Quién puede dudar de que engaña al mundo entero, y cubriendo ya con sus embustes la tierra, que haya caído sobre nosotros con todos sus embrutecedores engaños?

  Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas. (Apocalipsis 16:13)


¿Y quienes pueden ser estos, para la imbecilidad obligatoria, sino Darwin, Marx y Freud?


La Imbecilidad de Darwin
Charles Darwin, embaucador insigne
El nombre de este sujeto es representativo de lo que se promueve como la evolución. Postula que las especies vivas llegaron a su estado actual sin creador, o sea sin inteligencia rectora alguna. Para que esto fuera cierto sería necesario como mínimo un sistema generador de dichas especies. PERO, ¿por un sistema, por un mecanismo que también se hizo solo?

¿Más de bestias? ¡Imposible ser más bestia!

ES NECESARIO REPETIR: NO ESTAMOS ANTE UN ERROR SIMPLE, SINO ANTE UN PRINCIPIO DESTRUCTOR DE LA INTELIGENCIA HUMANA PARA ROMPER TODO ENTENDIMIENTO CON LA INTELIGENCIA DIVINA.


Todos estos abestiamientos de carácter universal provienen de un solo libro: el Talmud de Babilonia.
” R. Eleazar further stated: What is meant by the Scriptural text, This is now bone of my bones, and flesh of my flesh? This teaches that Adam had intercourse with every beast and animal but found no satisfaction until he cohabited with Eve. (Talmud:Yebamoth 63a.)“

Traducción: “El rabino Eleazar añadió: ¿Qué quiere decir la Escritura con “Esta si es carne de mi carne y hueso de mis huesos? Esto nos enseña que Adán tuvo relaciones sexuales con toda bestia y animal pero no quedó satisfecho hasta que las tuvo con Eva. (Talmud:Yebamoth 63a)“.

Esta peculiar interpretación de Génesis 2:23 la necesitaba el rabinato para explicar en el Talmud por qué sólo los judíos son plenamente humanos. Por qué sólo ellos pueden tener la patria potestad sobre sus hijos, ser propietarios, Etc. Como esta explicación en vez de convencernos de la superioridad judía habría provocado carcajadas, se hacía imperativa otra justificación, y no había en 1859 en que Darwin publicó refugio más acreditado que “la ciencia”.

Si le parece ridículo que Adán tuviera relaciones sexuales con todos los animales del Jardín del Edén, y más aún antes de que estuviera genitalmente dotado (el sexo hace aparición en Génesis después del Pecado Original, y para nada se hubiera justificado sin Eva), no le va a parecer menos ridícula la explicación “científica” sustitutiva que se pretende.

Y su refugio los delata
Y el Diablo se los llevó a un refugio mayormente imbécil, ya que lo único que produce el tiempo es deterioro: arrugas, huesos áridos y ruinas. No hay edificio que no requiera mantenimiento, ni arqueólogo que haya podido cambiar la palabra ruinas por la palabra mejoras. ¿Cómo entonces con solo cambiar los cinco mil años de las pirámides de Egipto por los millones de años "que la evolución requiere" esperar no solo que de ahí broten solas las ciudades del futuro? ¿Cuándo brotarán de las arrugas superhombres, y de los enfermos terminales supermanes por el solo transcurrir del tiempo?

Los inteligentes no se dejaron
Volvemos al principio expresado en el artículo anterior: Etiquetar con falsedad es la
Visto por sus contemporáneos
forma más efectiva de engañar. Quitaron el intencionado transformismo (de una especie a otra superior) para meter evolución, equivalente a que un niño llegue a adulto, después a viejo, etc., para hacer más digerible el engaño.


Más imbecilidad inoculada
Meta usted diez monedas en un saco vacío. Ahora saque once de ahí. ¡Creer que esto es posible es de idiotas! Pues para Ripley, todos lo han aceptado no solo como posible, sino como científico, al tragarse la teoría del transformismo reetiquetado como evolución ¡y para todas las especies vivientes!

¿Más de bestias? ¡Imposible ser más bruto!

Para ver más sobre el tema haga clic: Contra Darwin


Marx y la imbecilidad del socialismo
Parte de los bienes han estado siempre socializados, entendiéndose por esto al alcance de todos sin distinción para el uso apropiado de los mismos. Estos bienes internos de uso común lo son por su naturaleza, como los pasillos, escaleras, algunas puertas de acceso, etc. Otros bienes, externos, de uso común como las calles, carreteras, alumbrado y servicios municipales lo son, igualmente, por su naturaleza; y a nadie se le ocurriría objetarlo; por lo que igualmente resultaría ridículo proponerlo, y especialmente formar partidos políticos para ello.

Tenemos entonces algo inusual en las propuestas socialistas; una novedad al grado que la primera encíclica papal orientada al tema se llamó "Rerum novarum"; "cosas nuevas".

Lo nuevo para el siglo XIX era la apropiación de bienes privados por fuerzas interesadas para darles un carácter público. Pretender que bienes de producción como las tierras, los comercios y las industrias quedaran como los parques públicos a disposición de los paseantes era imbécil, pero ha sido real. No había pequeño comercio, y mucho menos gran industria que pudiera resistir al saqueo, de manera que, para concretar el hecho lo primero a socializar iba a ser el gobierno. Y el gobierno como propietario de los bienes socializados era el cambio de manos de los particulares a los políticos, y nada más. No hay misterio en el robo disfrazado fuera de lo que oculta el disfraz. Los ladrones como administradores era el fracaso garantizado, y a pesar del control de la información iban dejando constancia histórica incontrovertible en todas partes y en todas las lenguas de ese fracaso en la miseria resultante. El socialismo era el disfraz de los ladrones, su origen: el Talmud de Babilonia.


GEMARA. … Our Rabbis taught: seven precepts were the sons of Noah commanded: social laws; to refrain from blasphemy, idolatry; adultery; bloodshed; robbery; and eating flesh cut from a living animal …

— Babylonian Talmud, Tractate Sanhedrin 56a
Soncino 1961 Edition, pages 381-382

Traducción: GEMARA. ... Nuestros rabinos enseñaron: Siete fueron los preceptos dados a los hijos de Noé: 1. leyes sociales; 2. no blasfemarás, 3. no idolatrarás; 4. no cometerás adulterio; 5. no derramarás sangre; 6. no robarás; 7. y no comerás la carne de un animal vivo. ...

Estos siete mandamientos no aparecen en el Pentateuco, son un invento de los rabinos para separar a los judíos con sus leyes del resto de la humanidad derivada de las parrandas de Adán con todos los animales del Jardín del Edén "antes de que --siempre según los rabinos--recibiera a Eva. Puro cuento; pero la realidad histórica del comunismo llegó a concebir a la mujer en su intimidad de manera similar al ejido, o al koljoz. veamos este aspecto de las leyes sociales en la imbecilidad que les resulta siempre inevitable.

Marx, descrito como satanista tibio
La praxis del comunismo en Rusia desmiente la opinión de Malachi Martin de que Marx fuera un satanista tibio. El satanismo, por infernal no se presta a serlo como demuestra la historia:

 Desde 1921 y hasta 1939 la Krupskaia, como era conocida Nadezhada Konstantinovna Krupskaia-Ulinova (1869-1939) Comisaria Popular para la Educación fue la mujer más poderosa de Rusia. Secretaria del Partido Bolchevique los años de 1916 a 1917, así como en adelante diputada y miembro del Presidio del Soviet Supremo, llegó, primero como mujer, y después viuda de Lenin a los más altos puestos. Promulgó, e hizo valer abiertamente que los violadores no delinquían por serlo, ni podían merecer castigo; sino que por el contrario ninguna mujer podía legítimamente negarle su cuerpo a hombre alguno que se lo solicitara, ya que de hacerlo estaría haciendo de su cuerpo una propiedad privada, y estaría, como agravante, reforzando una moral burguesa. Nada podía, ni puede ser más opuesto al dogma socialista; y la necesidad de extender este proyecto tenía como obstáculo mayor la institución de la familia. Por esta razón el ataque a la familia y su destrucción al igual que el reclamo para establecer la comunidad de mujeres ha sido un propósito socialista fundamental desde Marx y Engels hasta hoy, pasando por las muchas Krupskaias y krupskaios que la historia del socialismo ha arrojado a la historia.

 Lo que esto ha dejado a Rusia lo dicen las cifras de población. Rusia en 1900 tenía 132 millones de habitantes y era por su riqueza agrícola llamada el Granero de Europa. México tenía apenas 12 millones. Hoy tiene México más de ocho veces de incremento, más de 100 millones. Rusia que en el equivalente debiera tener más de mil millones de habitantes, por el contrario, no muestra tras 112 años incremento demográfico con sus 143 millones actuales. Lo que implica el genocidio más escandaloso de la historia. Las cifras que se imputan al aborto de entre 4 a 5 millones de sacrificados por año tras la caída del partido comunista se redujeron, y para 2007 por primera vez el número de nacidos supero al número de los sacrificados, 1610122 contra 1479010. Bajo el comunismo se llegó a informar que la mujer promediaba cinco abortos durante su vida fértil. Las cifras parecen indicar que la mujer antes socialista en Rusia ha comenzado a recuperar su "propiedad privada".

En México, por el contrario, la legislación impuesta por el antes Partido Comunista (PC), después Partido Socialista Unificado de México (PSUM), y finalmente Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras los esfuerzos conjuntos de legisladores, ministros de la SCJN, y poderes ejecutivos en lo que destaca la premiación a Rosario Robles Berlanga con un puesto en el gabinete de Enrique Peña Nieto solo arrojan sombras alarmantes sobre el futuro de la "propiedad privada" de la mujer mexicana. Nadie podrá dudar de lo que todos estamos viendo. La legislación de origen marxista favorable al aborto está ahí desde hace décadas con liberación cada vez más amplia. La impunidad a los violadores con sus hijos padeciendo por ellos la muerte ¡también! Miseria, esclavitud sexual, despenalización de delitos, inmoralidad, abestiamiento. . . El plan del Diablo; y su libro como testimonio inobjetable: El Talmud de Babilonia


Freud, para poner la cruz de cabeza

Pansexualista y talmudista 
El conocimiento del Talmud trajo otro descubrimiento sorprendente: este tercer engendro del Demonio no tenía nada de original contra todo lo que se había supuesto por décadas. El Complejo de Edipo, por ejemplo, era, increíblemente, asunto natural y común entre los judíos cuyas madres tenían esa tradición --la de acercarse al hijo de manera libidinosa-- y como tal vemos el hecho ampliamente discutido por los rabinos en su "libro sagrado".

Esto desagradó a tal grado a la profunda conocedora del Talmud, señora Elizabeth Dilling, que en consecuen-cia se refería a "la sucia madre judía" (the foul Jewish mother) por lo común del caso..
Pero más se escandalizaba, y con razón la que fuera harpista de fama internacional de los planes de los talmúdicos adueñados de Rusia para conquistar su patria, los EE. UU. de América. Y más escándalo ofrecen todavía las blasfemias y bajezas del Talmud contra la Santísima Virgen y contra Jesucristo nuestro Señor. Lo escrito por la señora Dilling está completo, igualmente, en el link de arriba.

Este asunto, el de las blasfemias, ofrece un profundo contraste entre el Talmud de los judíos y el Corán de los árabes. No solo acusa Mahoma en el Corán a los judíos de haber levantado contra la Sma. Virgen una calumnia tremenda, lo que le ha valido el título de gran defensor de la Virgen contra los judíos; sino que en su Corán que tiene todo un capítulo o Sura titulado María le da el renombre de "Bendita entre las mujeres de todos los mundos". Reconoce igualmente su virginidad antes del parto; y, en consecuencia las mujeres en el Islam acostumbran invocar a María cuando les llega el momento de dar a luz. Curiosa pero contundentemente; y más sorprendentemente aún, ¡nada ofrece el Corán a la mamá de Mahoma! Igual pasa con Jesús (Isa en árabe) que recibe el título de "Mesías de Israel" en el Corán; y contrastantemente con el Talmud que lo blasfema lo tiene en el cielo como gran profeta mientras que Mahoma se encuentra sepultado en Medina.

Talmúdico y farsante con la cruz de cabeza
Como dice el Apocalipsis Satanás trae engañado al mundo entero.

Pero lo que describe mejor la influencia de Freud en la corrupción del mundo entero es su rechazo a la cruz y por consiguiente a Jesucristo, Esto es lo que lo hace indiscutiblemente talmúdico. Empapado en el libro del Diablo crea el más falso concepto de salud mental anclándolo en la satisfacción de los instintos. Ahí donde la ascética cristiana lleva a la salud del alma por la mortificación, Freud enseña la liberación de los instintos. De esta manera, mientras que la ascética cristiana da la pujanza para escalarlo todo, el culto freudiano deja a sus adeptos cual camión sin frenos de bajada.

En el terreno científico Freud ha sido, como era de esperarse, un fracaso total; al grado que de los tres espíritus inmundos a manera de ranas ha sido el primero en ser refutado en su integridad. El mérito ha correspondido a Martin L. Gross en su obra "La Falacia de Freud" (en inglés "The Psychological Society"). Su parodia al confesionario por el diván sustituto ha terminado en el desprecio. Jamás pudo curar una sola enfermedad mental y menos absolver a incauto alguno. Millonarios quedaron los embaucadores del psicoanálisis; acompañados siempre por el estigma de contabilizar el índice más elevado de suicidios entre las profesiones. ¡Bonita salud mental!

Pero es necesario recalcar
Dios puso una enemistad fundamental para la supervivencia del género humano. Enemistad rigurosamente necesaria para evitar el contagio maniqueo, maniqueísmo que hoy siguen los poderes del mundo y la Iglesia Posconciliar. Enemistad hasta el anatema:


"Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la suya, y ella te aplastará la cabeza mientras asechas para morder su talón". (Gen 3:15)

Enemistad puesta por Dios no la borra nadie; sin embargo, todo el ecumenismo introducido por Vaticano II y sus papas Anticristos pretende hacerlo. Es la respuesta masónica que se ostenta como "la fraternidad universal del hombre".

¿Hipocresía o idiotez?

¡Que admitan a su fraterno hogar a los terroristas, incendiarios, ladrones, violadores, homicidas; en sus negocios a los embusteros, desleales, hipócritas, defraudadores, asaltantes, etc.!

¿O acaso no son hombres también?

et vidi de ore draconis et de ore bestiae et de ore pseudoprophetae spiritus tres inmundos in modum ranarum (Apocalipsis 16:13)