sábado, 13 de julio de 2013

CARTA ABIERTA A LOS EXORCISTAS

El reclamo de la Virgen: ¡Se requiere mucho más!

¡Sacáis un diablo y se meten mil!
La noticia reciente del mexicano oriundo de Morelia Mich., de nombre Ángel y poseído por cuatro demonios que fuera recibido, primero en audiencia pública papal en la Plaza de San Pedro, para ser posteriormente exorcizado por el padre Gabrielle Amorth --todo ello como noticia internacional-- dejó en claro que cada aborto abre más puertas a los demonios. Las fallas en el derecho penal nos dejan inermes ante una invasión satánica que cobra ya tantas víctimas mexicanas como una guerra civil.



Véase el programa completo: El Pulso de la fe

 Pero ustedes, exorcistas, se preocupan por unos cuantos casos que pretenden distinguir de otros de naturaleza siquiátrica, ¡ mientras la nación entera está siendo enviada al diablo por legisladores y jueces !
¿Puede equivocarse la Escritura que lo atestigua proféticamente? Es en el capítulo XII, el de la nación, el que comienza describiendo a “La Mujer Vestida del Sol con la luna bajo sus pies” el que nos lo dice en su versículos siete a doce:

  Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte. Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. Pero ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo”.

¡ ESTÁN, POR CONSIGUIENTE, EN GRAVE OMISIÓN!
Si, ustedes, los supuestamente expertos en el Diablo ¡ desconocen el plan del Diablo ! Y por desconocerlo, en vez de enfrentarlo están tendiendo la cortina de humo más conveniente a los fines del espíritu del odio, espíritu empeñado en ahogar a la nación en ríos de sangre.


 El mensaje, forzado por la Santísima Virgen al pisarles la cabeza ─confirmando Génesis 3:15─ no deja dudas sobre las apariciones guadalupanas: Ella vino en 1531 a acabar con los sacrificios humanos “y ustedes –dijeron los demonios sufriendo su aplastamiento— con sus leyes estúpidas nos han vuelto a abrir las puertas.” Como jurista me veo confortado, ya que por Su gracia tengo denunciado ─primero ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y posteriormente ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión desde el  21 de febrero de 2008 el hecho al que los demonios ─forzados por la Santísima Virgen─ dieron fe: los abortos son sacrificios humanos ofrecidos a Satanás. http://nullacaritassineiustitia.blogspot.mx/search?updated-min=2008-02-01T00:00:00-06:00&updated-max=2008-03-01T00:00:00-06:00&max-results=1 dirección de la que transcribo:

“La infestación satánica penetra las instituciones y las cúpulas del mundo, y hasta Paulo VI afirmaba que los humos de Satanás habían penetrado en la Iglesia. ¡Que grave sería, señores ministros, que dieran lugar a que se les acusara a ustedes de satanismo!

¿Y los sacrificios humanos tradicionalmente reconocidos como ligados al Diablo?

En medio de la universal dolencia de que basta con cambiar una etiqueta para desviar a millones en distintas direcciones ¿nada les dice el aborto sobre sacrificios humanos?

¿Habrá sido suficiente el cambiar la etiqueta de “sacrificios humanos” por la etiqueta “derechos de la mujer” para cambiar el hecho en sí, o para que con ello se dejara de servir al Diablo?

¿Acaso no es más diabólico por ser precisamente más imbécil, el convertir un delito en un derecho, en su camino para hacerlo después obligación? ¿No ocurre ya en China?

El daño mental hasta aquí consumado es enorme; porque la ley no sólo obliga al hacer o dejar de hacer, sino ante todo a acordar o discordar en el pensar que no puede desligarse, en la unidad integral del hombre, de su actuar.

Por tanto:

Ante la posibilidad de que se atienda la acción de demérito derivada de la IMPOSICIÓN del aborto feticida por la vía legislativa con todos los agravantes del satanismo y de la insania, urge recordar que: (. . . .) etc.”

 EL ORIGEN DEL ERROR EN EL QUE INCURREN
Su equívoco, PP. Exorcistas, parte del anacronismo de sentirse aún en un mundo regido por leyes cristianas. Ese mundo existió, pero ya no es. Las leyes cristianas frenaban la acción diabólica por medio de sanciones severas que coadyuvaban a la salvación de las almas, pero ahora esas leyes han sido puestas de revés en servicio a Satanás. El mensaje de la Santísima Virgen exige una marcha atrás, una reposición de las leyes cristianas y la más severa condena al Talmud de Babilonia. Lo espiritual exige de la ley, como que primero nos dio Dios la Ley, posteriormente los profetas, coronando el edificio con los sacramentos. Esto lo enseña la historia.

POR TANTO, ¡DÉJENSE DE TONTERÍAS!

¿De verdad pretenden discernir antes de exorcizar como si el Diablo, más diablo que ustedes no pudiera ocultarse de sus argucias para ridiculizar su profesión?

 ¿Cómo entonces han pasado por alto los cambios legislativos que han metido millones de demonios en nuestro territorio mientras ustedes se empeñaban en hacer el tru-tru de malos médicos ya sea psicólogos, acupunturistas, etc.? ¿No ha sido todo esto a la luz de la infestación diabólica nacional que descubre la inefectividad de su obrar a ojos de la Santísima Virgen la más fuerte llamada de atención sobre sus personas?

¿Tan perdidos están que estando la patria urgida de una acción global Y DE LA TOTALIDAD DE SU CLERO para exigir la restauración jurídica del orden cristiano ─verdadera magnificencia─ sigan empeñados en su penuriosa minificencia de dudosos orígenes a todas luces rebasada?

¡ La exigencia en el combate a Satanás exige la acción legislativa y penal en el mismo grado, prioridad y empeño que las decisiones y acciones religiosas !
LA DENUNCIA PENAL, COMPLEMENTO INDISPENSABLE
Casos pendientes urgidos de apoyo para consultar sobre el tema:

LO QUE DEJA EN CLARO EL EXORCISMO DE ÁNGEL:

El hombre creado por Dios racional exige el orden que la razón demanda. Exige del orden de los Diez mandamientos que la Iglesia debe reclamar, y el Estado refrendar, lo cual aplasta todo el inmundo y falso Concilio Vaticano Segundo con su abyecta declaración “Dignitatis Humanae” sobre la libertad religiosa.

 Han sido los judíos, reclamando precisamente su rabínico fuero para decretar abortos lo que se ha extendido por el mundo e infestado a México. ¡Ahí tienen ustedes su “Dignitatis Humanae”, y con ella la torpeza del nuevo ritual para los exorcistas ¡que hoy siguen y proviene de la misma fuente!

La infame declaración que equipara los derechos del Diablo a los de Dios conlleva el pecado contra el Espíritu Santo. Eso pretendió desde el principio el Concilio Infame de los Ratzingers y los Wojtilas. De ahí que la Virgen de Guadalupe no cesará de pisar su cabeza hasta que se vean obligados los diablos a dejar todo en claro. Veritas liberabit vos, la verdad os hará libres, y el Pié Sagrado de la Mujer Victoriosa ha iniciado el camino a Su Victoria.