sábado, 8 de marzo de 2014

El Embrutecimiento Global y el Vaticano. Capítulo VII: Génesis Acreditante y Acreditado



 EL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL
Cuadro de Rubens, Museo del Prado

Génesis acreditado por la existencia
 simultánea de los Tres Libros

Los libros proceden de los árboles. De la pulpa de la madera se obtiene el papel. Un simbolismo más apto sería difícil de hallar. Nada tiene de extraño que las guerras entre el bien y el mal, siempre presumiendo ciencia reflejen y den impulso a los siglos. Parecerá siempre natural que las guerras entre el bien y el mal, entre la verdad y las mentiras, entre la iracundia subversiva de Catilina y la elocuencia de Cicerón, entre la pureza y la pornografía, entre lo edificante y lo sanguinario, entre lo humano y lo bestial, todo ello haya ido a parar en libros; y decenas de millones de libros pueblan de títulos el orbe.

Pero ahí donde millones sobre millones añaden mas que quitan la confusión, ¡oh sorpresa! hay tres, y señaladamente dos capaces de desentrañar todos los laberintos del espíritu. Y esto por el hecho más significativo concebible: su radical contraposición. Imposible negar que haya habido un Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal existiendo hoy día dos libros que resumen en plenitud, contraponiéndose, ambos conceptos: La Biblia y el Talmud, y con la misma pugna entre Cristo y los fariseos como atestiguan hoy día los rabinos:


"The Talmud is, then, the written form of that which in the time of Jesus, was called the Traditions of the Elders." (El Talmud es, por tanto, la forma escrita de lo que en tiempos de Jesús llamaban la tradición de los antiguos) — Rabbi Michael L. Rodkinson
"The Jewish religion as it is today traces its descent, without a break, through all the centuries, from the Pharisees." (La religión judía como existe al día de hoy nos llega, de manera ininterrumpida a través de los siglos, de los fariseos) — Universal Jewish Encyclopedia 
Veamos a que extremos llega este asunto citando el Evangelio sobre un tema hoy candente:


 Y cualquiera que escandalizare a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le arrojase al fondo del mar. ( Mateo 18:6 -- Marcos 9:42 y Lucas 17:2 )
Juzgue usted ahora, con lo que sigue, cual de los dos libros condensa y resume al espíritu del mal.

El sexo con niños siguiendo las reglas del Talmud

Niña. Pintura de Renoir 1888
Una niña de menos de tres años y un día puede ser desposada por un sacerdote.  (Babylonian Talmud, Tratado Yebamoth 60b. Edición Soncino 1961, página 402)

Y por supuesto, por cualquier judio que la pretenda.

Esta es, para nosotros, una de las enseñanzas  mas sorprendentes del Talmud. 

La edición Soncino, (la más costosa  y completa en papel) y la más ámpliamente comentada, con imágenes a color tanto de pinturas famosas como de fotografías por Internet, se encuentra disponible, con beneplácito general por su precisión, desde hace más de diez años. Consúltese haciendo clic aquí: Babylonian Talmud. Por Google se obtiene la traducción, inmediata aunque defectuosa, al español.

El problema que plantea tener una esposa tan pequeña es, obviamente, el del dolor que provoca el marido en la realización del coito dada la desproporción de tamaños entre los órganos sexuales de los cónyuges. Este asunto quedó resuelto por los antiguos fariseos, y es seguido por los rabinos al día de hoy en el tratado Kethuboth 72a y Kethuboth 72b de la manera siguiente:


En la doctrina del Talmud, si una mujer es una gritona -- es decir, que su voz puede ser escuchada por los vecinos – esta puede ser repudiada sin pagarle su kethubah (garantía pecuniaria de compensación en caso de ser divorciada por el marido).


Mishná . ESTAS DEBEN SER DIVORCIADAS SIN RECIBIR SU KETHUBAH: una mujer que transgrede la ley de Moisés o una práctica judía ... también la de una esposa que maldice a padres de su marido en su presencia. R. Tarfon DIJO: también la que grita. Y quien es considerada una gritona? Una mujer cuya voz es escuchada por sus vecinos cuando habla dentro de su casa.


- Talmud de Babilonia, Kethuboth 72a
Soncino 1961 edición, página 449


Sin embargo, en el contexto actual de la novia niña el asunto se convierte en otro problema, ya que es más que probable que una mujer de tres o cuatro años de edad grite de dolor cuando sea requerida para llevar a cabo sus deberes maritales. Más adelante, la Guemará explica que si la esposa grita durante el coito puede ser el signo de un defecto físico, cuando, paradójicamente, el defecto físico por la disparidad en edades es lo preestablecido…


Guemará . ... R. Tarfon DIJO: ¿Qué se entiende por una gritona? - Rab Judah respondió en nombre de Samuel: La que habla en voz alta en asuntos matrimoniales. En un Baraitha se enseñaba: [Por los gritos se entiende una esposa] cuya voz durante su relación sexual en un patio puede ser escuchada en otro. ¿Pero no debería considerarse entonces, como se les ha enseñado en la Mishná entre los defectos físicos? - Es evidente que tenemos que volver a la explicación inicial (de los defectos físicos).


- Talmud de Babilonia, Tractate Kethuboth 72b
Soncino 1961 edición, página 453


El Rev. Dr. Israel W. Slotki amplifica la Guemará en las notas a pie de página. Él nos dice que no eran gritos de placer - eran gritos de dolor.



En consideración, por tanto, a que la esposa gritando se refiera a aquella que es tan joven y físicamente subdesarrollada, que sus órganos sexuales no pueden dar cabida a los de un hombre adulto, la niña queda en riesgo de ser divorciada sin su kethubah . Y esto es, por supuesto, una preocupación.



Los comentaristas americanos del Talmud en en el sitio que nos ocupa hacen notar la inversión total en la culpabilidad, y consiguiente punibilidad, por las edades de las víctimas. Para el mundo cristiano es más grave el abuso sexual en la medida en que la víctima es más infantil. Por el contrario, la preocupación farisaica se reduce a la culpa que puede arrojar la víctima sobre su violador al convertirse en partícipe culpable. No se trata, por tanto, de proteger a los niños sino a los adultos en sus vicios. Esta protección se amplía hasta cubrir al para nosotros sadismo más reprobable. 

El sexo con varones niños en el Talmud
Niño.
Pintura de Louise Vigee-Le Brun
 1817
Guemará . … Rab DIJO: La pederastia con un niño de nueve años no se considera a la par que con un niño de más de nueve años. . . Se ha enseñado por consiguiente con Rab: La pederastia se da a partir de los nueve años y un día. — Babylonian Talmud, Tractate Sanhedrin 54b - 55a. Soncino 1961 Edition, page 371

Retomando el asunto de los tres libros
A nadie debe escapar el hecho de que estamos, no solo ante un asunto teológico o filosófico, sino, ante todo, ¡ante un asunto eminentemente jurídico!

Los aspectos jurídicos de los tres libros: la Biblia, el Corán y el Talmud, nos presentan para cada uno el ser: Sistemas jurídicos autónomos, contradictorios (dos de ellos de manera absoluta: la Biblia y el Talmud); y conjuntos herméticos del derecho (exigiendo solo congruencia total interna a cada uno). Ninguno de ellos puede, sin desvirtuarse totalmente, cambiar sus principios por otros o ceder un ápice en su predicación.

Y como tal se presentan tradicionalmente al mundo. Hoy día con excepción de uno solo de ellos: La Biblia se ve indefensa debido a la toma de la cúpula vaticana por los falsos papas del rabinato talmúdico para llevar al mundo hacia normas tan absurdas como las que acabamos de ver. 

¿Cómo es posible ante las evidencias que, estando aprobada y reglamentada, aun por edades el sexo con niños por el Talmud de los rabinos, se engañe al mundo atribuyendo estas conductas al sacerdocio católico? La obvia respuesta: Porque así puede promoverse, hasta finalmente "quitar el estigma" a la pederastia salvaguardando al rabinato con la complicidad de los "papas", muy especialmente de Juan Pablo II como ocurrió, y después con Benedicto XVI.

¿Cuando han mencionado los sometidos medios de difusión, al tocar este tema aceptado y reglamentado por los judíos desde hace milenios al Talmud y a los judíos?

La pugna por salir triunfantes del closet 
Pero todo va cambiando gracias al monopolio judío de las finanzas, medios de difusión, partidos políticos y sociedades masónicas. Sobre todo tras décadas de identificar fijando en la opinión pública la identidad "pederastia = clero católico". Identidad cuasi unívoca y excluyente para ocultar al Talmud y canonizarlo con Juan Pablo II como identidad ¡archi católica y digna de nuestros altares, ni más ni menos que a la abominación de la desolación en el lugar santo (Mateo 24:15) profetizada!

Evidencia, tras evidencia, tras evidencia. . .
Y la evidencia a la que nos referimos se refiere a la integridad irrenunciable de cada uno de los tres libros. Integridad devastada por las autoridades vaticanas por lo que se refiere a la Biblia con modificaciones sin fin para introducir el Talmud y la moral talmúdica a la que los rabinos no están dispuestos a quitar ni un punto ni una coma. Acreditar la pederastia universalmente no se maneja como un asunto trivial. Recordemos el éxito obtenido con el aborto y la manera como se ha llevado a cabo la promoción de la homosexualidad. Hemos sido todos testigos de los miles de millones gastados en promover estas idioteces criminales.

 La noticia más completa sobre la campaña pública para complementar los escándalos con el falso clero católico, salió en el Washington Times con fecha 19 de abril de 2002. El artículo de Robert Stacy McCain "Endorsement of adult-child sex on rise" (Aumenta el apoyo al sexo de adultos con niños) Véase con clic aquí Campaña pro sexo con niños . de la que entresaco:

"Un nuevo libro que dice que los pederastas no son un peligro importante para los niños es parte de un movimiento más grande en el mundo académico para promover la "libre expresión sexual de los niños. 


"El movimiento para legitimar las relaciones sexuales entre adultos y niños está "ganando fuerza", advierte Stephanie Dallam, investigadora del Consejo del Liderazgo de Salud Mental, Justicia y Medios de Comunicación en Filadelfia, una organización que se ocupa de la prevención y el tratamiento de abuso de menores. 


Judith Levine 
"Algunas personas ven a los niños como la próxima frontera sexual ", dice la Sra. Dallam. El libro de la escritora feminista Judith Levine "No es perjudicial para los menores: Los peligros de Proteger a los Niños del sexo" ha sido condenado por los que dicen que disculpa el abuso sexual de los niños, una acusación que ella niega rotundamente. Levine cita fuentes sobre "sexo consensual feliz entre niños de menos de 12 años" Y escribe:  "La campaña americana para proteger a los niños del sexo no los protege de nada. En cambio, con frecuencia los está dañando"." el libro ha desatado una violenta reacción contra el editor que es la Universidad de Minnesota. El vocero de la Cámara de Representantes (diputados) del estado de Minnesota condenó el libro y pidió a la Universidad que detuviera su publicación.(. . . .) 
Laura Schlessinger

Esta reacción al igual que muchas otras que se evidenciaron en contra de la muy talmúdica señora Levine, condujeron de inmediato a que la nada talmúdica señora Laura Schlessinger, pero eso sí muy popular apoyándose en su rabino contestara objetando como judía (pero sin Talmud) lo dicho por la señora Levine, con lo cual se ocultaba al Talmud temporalmente en beneficio de la conjura, y de los nervios de un pueblo ya demasiado adicto a los calmantes.

Pero ya para entonces, Judith Levine había hecho declaraciones políticamente correctas diciendo: "¿Acaso defiendo que los sacerdotes se satisfagan sexualmente con los niños de sus parroquias? No. Absolutamente no, dijo en entrevista telefónica. sin embargo, sostuvo, las investigaciones académicas nos demuestran que en algunos casos personas jóvenes, aún mucho muy jóvenes, pueden tener experiencias sexuales positivas con un adulto. Estos son los resultados que arrojan las investigaciones". Con lo cual volvía a fijar la atención sobre los sacerdotes (en su mayoría infiltrados con este objeto) y la apartaba de los rabinos.

Siguiendo la misma táctica de Judith Levine, el Papapancho que ni a Pancho llega, (sigue siendo Jorge
¿Ni entre todos habrán visto un Talmud?
Mario Bergoglio apóstata argentino), se comprometió poco ha a no dejar impunes a los pederastas del clero. Con lo cual, este Pancho tan versátil para cambiar de nombre como Doroteo Arango (Pancho Villa) logró suspiros de alivio de algunas monjitas harto atormentadas y, culpando así únicamente al clero, ocultaba una vez más a los rabinos y todos los talmudes de sus comensales.

En cuanto al libro de Judith nos dice el artículo citado que: "Con prólogo escrito por la Cirujana en Jefe de la administración Clinton, doctora Joycelyn Elders, el libro de la señora Levine avala una ley holandesa de 1990, que hizo efectivo el permiso para sexo con menores reduciendo la edad admisible para su consentimiento hasta los doce años de edad". 

Como vemos, toda esta estupidez capaz de explicar tanto del "antisemitismo" como se le conoce, concuerda con nuestra tesis fundamental tomada del Génesis hasta el Apocalipsis sobre el Pecado Original, y el proyecto invariable del Demonio de borrar la Imagen de Dios en el hombre; imagen consistente en la inteligencia. Embrutecernos, conduciéndonos a hacer nuestras dogmáticamente disfrazándolas de ciencia todas las idioteces posibles (como se manifiestan en el darvinismo, socialismo y freudianismo) y darnos muerte por creer en la divinidad de Jesucristo son marcas propias del Talmud y del rabinato. ¡Y todavía quedan las otras!


Una heroína excepcional
Elizabeth Dilling



A falta de heroínas católicas del impacto inmediato de una Juana de Arco (1412 - 1431) para liberara a su patria; en el siglo XX, siglo en el que se desarrollaba la transmugración de la Iglesia en la abominación de la desolación profetizada desde Daniel y reiterada por la Santísima Virgen en La Salette como La sede del Anticristo (en sustitución de La Sede Apostólica); profecía ampliamente cumplida y completada con el Concilio Vaticano II y sus secuelas y ridiculeces hasta hoy; el Espíritu Santo eligió a una mujer capaz de sacrificarlo todo (con tal de analizar y denunciar al enemigo de Jesucristo como lo definiera San Juan en su epístola, --recordando que Cristo Mesías son lo mismo en dos idiomas distintos, el griego y el hebreo):

"¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre" (1Jn 2:22 - 23).


 El Antimesías o Anticristo profesional, Y cuya profesión consiste en negar a Jesucristo y blasfemarlo, profesión existente hasta el día de hoy es el rabinato oficial judío del Talmud. Este representa a los fariseos de antaño, cuyo odio a Jesús no ha variado y conserva sus inicuas palabras como las venimos exponiendo. Nada tiene de extraño, por tanto, que se cumplan las profecías desde Génesis"Enemistad pondré . . . entre tu descendencia y la suya"hasta el Apocalipsis en sus referencias a La Bestia, y pasando por muchas otras citas del nuevo Testamento.

Esta mujer fue Elizabeth Dilling, arpista de fama internacional que dejara el arpa, sus ingresos y la fama para exponer de viva voz, y en dos libros que pueden bajarse gratis de la red: "The Plot Against Christianity" y "The Jewish Religion its Influence Today" la conjura mundial marxista para apoderarse del mundo incluyendo a su patria los EE.UU.AA. Fue, hasta donde nos consta la única en analizar y exponer este asunto altamente peligroso; y su mérito, contrastando con las omisiones y cobardías de tantos falsos pastores es indispensable para una presentación justa por completa de los hechos. ¡Buena lectura!

La señora Dilling fue perseguida y enjuiciada como puede leerse en su biografía haciendo clic en la segunda URL citada. Nos limitaremos a una sola cita suya por concordar con nuestra exposición del Plan del Diablo de implantar toda idiotez en la mente humana, siendo sus primeras víctimas los rabinos; después los judíos en general, y finalmente la humanidad entera: El capítulo V lleva por título: Talmudic immorality, asininity and pornography: the reprobate mind

Podemos igualmente entender la reciente expresión de la judía que apareciera en Internet: "¿La castidad? ¡Pero que cosa tan bella! ¡Yo no tenía ni idea de que existiera!"

Pero no es posible pasar por alto lo macabro
¿Quién podrá dudar que los Tres Libros señalan, cada uno de ellos un camino, y que los dos absolutamente contrapuestos señalan caminos a los lugares más incompatibles?

La suerte de la infancia misma bajo el Talmud nos lleva a reconocer que su espíritu, siendo muy anterior al del Marqués de Sade no difiere de él, sino que lo supera. Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade (1740 – 1814) y reconocido por su obsesión sexual que encontró en la tortura su mayor satisfacción personal, exhibe lo más satánico y mortífero del sexo. El satanismo es, por supuesto, un camino. El camino contrario al señalado por Jesucristo. Lo más contrario a cargar la cruz propia y a ayudar con las ajenas es cargar el vicio propio hasta la tortura sobre los más débiles para satisfacerse en la carne y en el espíritu. Tan opuesto como la Biblia lo es al Talmud. Por consiguiente, Jesucristo N.S. se dirige a los patrones del Talmud desde el Evangelio en los siguientes términos: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él era homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso, y padre de mentira"(Juan 8:44)

¿Dónde termina el camino?
En palabras autobiográficas del marqués: "Sostuve mis extravíos con razonamientos. No me puse a dudar. Vencí, arranqué de raíz, supe destruir en mi corazón todo lo que podía estorbar mis placeres". - (Simonne de Beauvoir Faut-il brûler Sade?)
"La idea de Dios es el único mal que no puedo perdonar al hombre". (Blanchot, Maurice. "La razón de Sade").

Y lo que críticos como Richard Poulin han escrito sobre Sade puede, igualmente, aplicarse a los rabinos del Talmud y a sus seguidores actuales: "Para Sade –escribe– el hombre tiene derecho a poseer al prójimo para gozar y satisfacer sus deseos; los seres humanos son reducidos a la condición de objetos, de simples órganos sexuales y, como todo objeto, son intercambiables y, por tanto, anónimos, carentes de individualidad propia". (Richard Poulin y Patrick Vassort.  "Sexe, capitalisme et critique de la valeur. Pulsions, dominations, sadisme social - Canadá: collection «Marxismes»).

El camino termina en las "Muertas de Juárez" y cementerios similares que pudieran hallarse. Si la tortura es forma de destruir paulatinamente, ¿podrá negarse ese espíritu a una destrucción final total? 

La mentira y el genocidio van juntos
Exactamente como lo anuncia Jesucristo N.S. desde el Evangelio. Exactamente conforme a la definición más precisa concebible del Diablo y su libro:"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él era homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso, y padre de mentira". (Juan 8:44)

Los judíos se han adueñado del mundo. No son los grandes números, sino los pequeños. No son los más de mil millones de Islámicos, ni los más de dos mil millones de cristianos, sino los quizá apenas 40 millones de judíos los que hoy gobiernan. Pero, para lograrlo tuvieron desde el principio que ocultarse, siempre, en la mentira. Sólo así, y sólo por ello parecen las cúpulas inconexas; y hasta ahora falsos católicos como el Papapancho, John Kerry etc.; los falsos protestantes como los Bush, Obama, Chenney etc., etc., etc., sorprenden con sus cuernitos. La primera gran revolución moderna, la protestante, la lograron haciéndose pasar por cristianos desafectos. De haberse presentado como judíos, fuera de una rechifla no habrían logrado nada. Esta ha sido la norma, pero su éxito mismo nos muestra un modelo con vida terminal próxima. ¿Contra quién van a luchar ahora si ya lo alcanzaron todo? Y sin esa lucha. . . habría que romper filas. El Talmud solo sirve, y lo saben, para destruir. Para edificar y conservar tendrán que tomar la Biblia, indispensable para luchando seguir en activo. ¿Acaso no lo reconocen ya en parte avalando una falsa Biblia (protestantismo), y una falsa Iglesia (la del Concilio)?
 "Tu nombre ya no será Jacob, sino Israel (El que lucha con Dios), porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido." (Génesis 32:28)
 y ahora podrán volverse de la burrez a la inteligencia, ¡por fin!, entrando en La Verdadera Iglesia Católica.