lunes, 24 de octubre de 2011

Roma Contra el Anticristo. Triunfo Milenario y Debacle Actual.



¿Qué es eso del Anticristo?

El origen del término está en la Sagrada Escritura, y aparece únicamente en ella, y aparece cuatro veces tan solo: las cuatro en las epístolas de San Juan: I Juan 2:18; 2:22 y 4:3; y II Juan 0:7.

Lo primero a recordar es que Cristo (en griego) y Mesías (en hebreo) son exactamente lo mismo, de manera que Anticristo y Antimesías señalan el mismo problema como aparece en el Evangelio:

Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis. (Juan 5:43)

Cristo y Anticristo es es un tema que puede darse únicamente dentro del judaísmo y dentro del cristianismo. Solo los judíos han estado llenos de expectativas mesiánicas. Los demás pueblos y culturas carecen de una idea similar. Dicho en otras palabras: el Anticristo no sería localizable ni como idea entre otros pueblos. Por esta razón Jesucristo N.S. al hablar del tema no se dirige a griegos, árabes o romanos; sino exclusivamente a los judíos. Resumiendo: Cristo es quien divide: «¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. (Lucas 12:51) Y así como divide la historia en antes de Él y después de Él; también divide a Israel en Su Iglesia (cristianos) y el Anticristo (judíos) para que luchen hasta el final de los tiempos.


Eran igualmente judíos aquellos a quienes se refiere San Juan cuando habla de su negativa a aceptar a Jesús como el Mesías:

¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo (Mesías)? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (I Juan 2:22)

Estamos hablando por tanto de un problema que tenemos los cristianos exclusivamente con los judíos. Y los judíos con los cristianos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:16)


Enda Kenny, Primer Ministro de Irlanda
¿Acaso se recojen uvas de los espinos, higos de los abrojos, o pederastas de los seminarios?

jueves, 25 de agosto de 2011

Jananías coronado llama a la rebelión contra Yahveh


Ostentándose falso profeta, inaugura su concilio
Procesión inaugural, y Juan XXIII, émulo de Jananías, coronado con la Tiara. 
2400 mitrados con sus blancas capas al aire: La Revolución en Tiara y capa.
Del libro del profeta Jeremías: Dijo el profeta Jeremías al profeta Jananías, a vista de los sacerdotes y de todo el pueblo, que estaban parados en la Casa de Yahveh; dijo, pues, el profeta Jeremías: «¡Amen! Así haga Yahveh. Confirme Yahveh las palabras que has profetizado, devolviendo de Babilonia a este lugar los objetos de la Casa de Yahveh, y a todos los deportados. Pero, oye ahora esta palabra que pronunció a oídos tuyos y de todo el pueblo: Profetas hubo antes de mí y de ti desde siempre, que profetizaron a muchos países y a grandes reinos la guerra, el mal y la peste. Si un profeta profetiza la paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, se reconocerá que le había enviado Yahveh de verdad.» Entonces tomó el profeta Jananías el yugo de sobre la cerviz del profeta Jeremías y lo rompió; y habló Jananías delante de todo el pueblo: «Así dice Yahveh: Así romperé el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, dentro de dos años completos, de sobre la cerviz de todas las naciones.» Y se fue el profeta Jeremías por su camino. Entonces fue dirigida la palabra de Yahveh a Jeremías en estos términos, después que el profeta Jananías hubo roto  el yugo de sobre la cerviz del profeta Jeremías: «Ve y dices a Jananías: Así dice Yahveh: Yugo de palo has roto, pero tú lo reemplazarás por yugo de hierro. Porque así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel: Yugo de hierro he puesto sobre la cerviz de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y le servirán (y también los animales del campo le he dado...).» Dijo también el profeta Jeremías al profeta Jananías: «Oye, Jananías: No te envió Yahveh, y tú has hecho confiar a este pueblo en cosa falsa. Por eso, así dice Yahveh: He aquí que yo te arrojo de sobre la haz del suelo. Este año morirás (porque rebelión has predicado contra Yahveh).» Y murió el profeta Jananías aquel mismo año, en el mes séptimo. (Jeremías 28:5-17)


Discurso inaugural del Concilio: Juan XXIII predica, igualmente, la rebelión contra Yahveh.

sábado, 23 de julio de 2011

Una Revolución en Capa y Tiara Para Idiotizar al Mundo


El rabino Gershom Scholem (1897- 1982 ), filólogo, historiador y teólogo israelí, figura destacada dentro y fuera del judaísmo, y que fuera unánimemente considerado como el más importante especialista mundial en la mística judía (cábala), dejó una anécdota rabínica en su obra "The Messianic Idea in Judaism" que nos dice mucho respecto a las ambiciones judías de reinar sobre el mundo mesiánicamente desde el Vaticano. Ambición que, al verse coronada con el cónclave de 1958, pusiera en el trono pontificio a la serie de papas judaizantes que gobiernan en conformidad con el concilio Vaticano II y la doctrina explicitada por Juan Pablo II en Asís 86. Dice Scholem:
Castel Sant' Angelo y el puente
Israel speaks to God: When will you redeem us? He answers: When you have sunk to the lowest level, at that time I will redeem you. Corre- sponding to this continually present possibility is the concept of the Messiah who continually waits in hiding. It has taken many forms, though admittedly none more grand than that which, with extravagant anticipation, has transplanted the Messiah to the gates of Rome, where he dwells among the lepers and beggars of the Eternal City. This truly stag­gering "rabbinic fable" stems from the second century, long be­fore the Rome which has just destroyed the Temple and driven Israel into exile itself becomes the seat of the Vicar of Christ and of a Church seeking dominion by its claim to Messianic fulfill­ment. This symbolic antithesis between the true Messiah sitting at the gates of Rome and the head of Christendom, who reigns there, accompanies Jewish Messianic thought through the centuries. And more than once we learn that Messianic aspirants have made a pilgrimage to Rome in order to sit by the bridge in front of the Castel Sant' Angelo and thus enact this symbolic ritual. (Israel se dirige a Dios: ¿Cuándo vas a redimirnos? Dios responde: cuando hayáis caído hasta lo más bajo, entonces os redimiré. Correspondiendo a esta posibilidad siempre presente, está el concepto del mesías en oculta espera. Esto ha tomado diversas formas, aunque ninguna es admitidamente más grandiosa que, la que con extravagante anticipación, ha trasplantado al mesías a las puertas de Roma en donde habita entre los leprosos y pordioseros de la gran ciudad. Esta  "fábula rabínica" verdaderamente impresionante tiene sus orígenes en el siglo segundo, mucho antes de que la Roma que acababa de destruir el Templo y arrojado a Israel hacia el exilio se convirtiera en la sede del Vicario de Cristo exigiendo el dominio conforme a sus derechos mesiánicos. Esta antítesis simbólica entre el verdadero mesías sentándose a las puertas de Roma, y el Vicario de Cristo allí reinante, acompaña al pensamiento mesiánico judío a través de los siglos. Y más de una vez hemos tenido noticias de aspirantes a mesías que han hecho la peregrinación a Roma para sentarse junto al puente frente al Castel Sant' Angelo para llevar a cabo este ritual simbólico.) 

viernes, 10 de junio de 2011

- L A S - E N C I C L I C A S - S A T Á N I C A S:

(continuación)

San Pablo denuncia, y Juan Pablo II se pone el saco:
 
"Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios." (II Tesalonisenses 2:3-5)

Tres son las encíclicas de Juan Pablo II conducentes a Asis 86: Redemptor Hominis, Dives in Misericordia, y Dominum et Vivificantem; y con ellas va a introducir Juan Pablo II una religión masónica, la religión del hombre dentro de lo que supuestamente sigue siendo la Iglesia Católica. En la primera hace burla de Jesucristo, el Eterno Juez ("Todo juicio me lo ha dado mi Padre") con su prédica del salvacionismo universal que excluye de toda posibilidad el Juicio Final (Mat 25:31 y ss) y la condena de los réprobos. En la segunda "Dives in Misericordia" se va a burlar del Padre y de Sus Leyes así como del Misterio Trinitario; y en la tercera "Dominum et Vivificantem" destinada al Espíritu Santo cometerá el pecado imperdonable, pecando contra el mismo Espíritu Santo en el texto mismo de la encíclica al insistir en el salvacionismo universal, y en el Concilio, como obra del mismo Espíritu Santo. ¡Con razón exclama el P. Johannes Dörmann más de diez años antes de la muerte de Juan Pablo II!: "The question (for the Catholic) is whether he should disregard all doctrinal concerns, and simply accompany the Pope on his pilgrimage to the "mystical moutain"in Assisi, or whether he should shudder at the thought of it". "El problema (para el católico) se reduce a si haciendo de lado toda preocupación doctrinal puede acompañar al Papa en su peregrinar a la "montaña mística" en Asis, o si debiera temblar de solo pensarlo".

En Corazain, lago de Genezaret durante la misa para la juventud en el 2000. Juan Pablo II repite --14 años después-- su presencia en un trono signado con la cruz invertida, lo propio de las sectas satánicas.

La Cruz es una singularidad que, como vimos, contradice cabalmente la religión por la que Cristo está indiferentemente en TODO hombre para justificar la indiferente salvación de TODOS los hombres. La Cruz de nuestra redención, el símbolo glorioso de la cristiandad, exclusividad de Cristo y de sus seguidores contradice la premisa fundamental de la religión de Juan Pablo II que las equipara a todas; por lo cual, lejos de merecer el honor tradicional es invertida por él. La confirmación verbal aparece en Dives in Misericordia 8:1 como sigue: "
La cruz de Cristo en el Calvario es asimismo testimonio de la fuerza del mal contra el mismo Hijo de Dios"Esta interpretación maniquea es una inversión tan completa como la representada por la cruz en el respaldo. El mal resulta ser así el fuerte y Jesucristo una víctima del Demonio contra lo expresado por Él:  "Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre". (Juan 10:17-18). E igualmente: "Ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque llega el Príncipe de este mundo. En mí no tiene ningún poder; pero ha de saber el mundo que amo al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado." (Juan 14:30-31)

jueves, 2 de junio de 2011

SACRILEGIO EN ASIS 1986, Y EL PAPA QUE NUNCA LO FUE



Dos ladrones, uno bueno y uno malo, y la Cruz del Redentor estaba al centro.

  Jesucristo era proclamado Rey por mano del Procurador del Imperio, Poncio Pilato. Y cuando los judíos fueron a exigirle que cambiara lo que el Cielo le obligó, lo escrito escrito está, les repondió.

Y escrito estaba: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa  las ovejas de los cabritos.  Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. (San Mateo 25:31-33). Los de su derecha irán al eterno premio, los de su izquierda al Infierno eterno.

Seiscientos años antes de Cristo nacía Buda, el mal ladrón; y seiscientos años después de Cristo nació Mahoma, el buen ladrón. Una simetría en la línea del tiempo demasiado precisa para ser accidental. Escrito está, había respondido Pilato sin sospechar lo mucho que abarcaba su frase. "No tendrías poder sobre mi si no te fuera dado de lo alto" le había dicho Jesús a Pilato, y el Poder de lo Alto había fijado, equidistantes en la línea del tiempo los nacimientos, uno antes y otro después de Cristo de los más grandes ladrones de almas que hubiera de conocer la historia: Buda y Mahoma.  

 Mahoma fue el "Gran Defensor de la Virgen" contra los judíos, y Jesús jamás abandona al defensor de su Madre: "Hoy mismo estárás conmigo en el Paraiso". 
 
Buda fue, en cambio, la antítesis absoluta de Jesús; y los budistas de los cristianos: Ya lo hacía notar Chesterton a los ingleses: Vean el contraste patente en los vitrales de nuestras catedrales góticas, como, a diferencia de los budas con sus ojos siempre cerrados, los santos tienen los ojos abiertos como platos. Las dos actitudes más contrastantes del alma. La más fuerte oposición en el espíritu: 

 Mateo 13:12
          Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Y Juan Pablo II lo sabía.

Para cambiar a la Iglesia Católica por su contraria es fundamental cambiar el prototipo de santo por su antítesis, por un prototipo de demonio, del príncipe de este mundo (como lo vimos en el post anterior rodeado de las grandes águilas en su sepelio) y de la mentira. Para ello basta, como veremos, con un modelo a presentarse como supremo, el de Juan Pablo II. 



 Estatuilla de Buda sobre el tabernáculo

Cuando el 27 de octubre de 1986 Juan Pablo II hizo colocar una estatuilla de Buda sobre el tabernáculo estaba predicando, con toda la fuerza de la liturgia, que tan digno era Buda de ser adorado sobre el altar católico como Jesucristo. La Iglesia de San Pedro en Asís fue el lugar elegido, y el agradecimiento lo recibió del Dalai Lama en persona y de los monjes budistas que se postraron ante la abominación. Pero pocos cayeron en cuenta de la revolución manifiesta porque todos creyeron que el papa, por ser el papa, no podía estar cometiendo un acto de apostasía. En resumen, todos quisieron creer que el papa, por ser el papa, no podía ser otra cosa que un creyente veraz en la única Encarnación del Verbo Eterno en la Santísima Virgen María, sin paralelismo posible en la madre de Buda. ¡Ah! Pero el salvacionismo universal predicado por Juan Pablo desde que era Karol Wojtyla, cardenal arzobispo de Cracovia, parte de esa creencia; y en su libro, "Signo de Contradicción" lo había manifestado ya. Había puesto por escrito desde entonces lo que iba a ejemplificar sobradamente en Asis el año de 1986; año memorable por sus dos apostasías: 1) El 13 de abril su visita fraterna al Gran Rabino de Roma cuyo satánico Talmud exige creer las peores bajezas de nuestro Señor Jesucristo y de Su Santísima Madre; y 2) su celebración el 27 de octubre que nos ocupa en Asís.

viernes, 29 de abril de 2011

¿APARECE EL CADAVER DE JUAN PABLO II EN EL EVANGELIO?

  
Los grandes del Príncipe de este mundo le rinden pleitesía


Donde esté el cadáver, allí se juntarán las águilas.

Nada tiene de extraño que la clave principal para entender el Apocalipsis sea el Evangelio. Y el discurso escatológico en San Mateo 24 --más fácilmente comprensible que el Apocalipsis, pero necesariamente acorde con él-- se refiere a las señales que precederán la venida de Jesucristo Nuestro Señor en Gloria al final de los tiempos.

Partamos para nuestro análisis del extracto siguiente:

¡Mirad que os lo he predicho! «Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán las águilas.

SEÑALES INCONTROVERTIBLES, y las águilas sobre el cadáver.

Esta frase misteriosa ha puesto a prueba a los traductores. Ya que las águilas sobre el cadáver es una señal más, entre muchas, que encontramos en el capítulo 24 de San Mateo para identificar el fin de los tiempos y el retorno del Señor en Gloria y majestad, de ahí la importancia de las traducciones que veremos.

Tras ir en pos de Gog y de Magog para unir al mundo contra
Cristo, devastar la fe y dejar a la Iglesia en ruinas.
 Las versiones honradas de antaño conservaban  “águilas” donde las posteriores sustituyeron --con lógica de funeraria-- águilas por buitres, que pareciera más concordantemente lógica con la palabra cadáver. Pero esto no se justifica de manera alguna. La letra de la Escritura es su esencia, y el respeto a la misma la única garantía de que es Palabra de Dios. Así nos lo dice Jesucristo en el Evangelio: La escritura no puede fallar (Juan 10:35) La sustitución de águilas por buitres no es, por tanto, asunto menor.

EL GRIEGO ES EL IDIOMA ORIGINAL DE LOS EVANGELIOS

Recordemos que es el griego, y no el hebreo, el idioma de la Biblia; ya que muchos son engañados con la insistencia de que Jesús hablaba en hebreo. Pero el problema no radica en el idioma que Jesús hablaba (de hecho lo hacía en arameo), sino en que el griego entonces, como milenios después el latín, en su momento el español, seguido por el francés, y posteriormente por el inglés era el idioma universal. Y el griego es, por esta razón el idioma del Nuevo Testamento.  Todos los evangelios fueron redactados en griego, con excepción del de San Mateo que parece haber sido redactado en griego y en arameo, estando perdida desde los orígenes esta última versión lo que confirma al griego de manera absoluta. Tenemos adicionalmente que los judíos por la diáspora usaban del griego para un mejor entendimiento entre ellos, ya que habitaban regiones apartadas entre sí que hablaban idiomas distintos. Las sinagogas, por tanto, hacían uso simultáneo de la versión griega del Antiguo Testamento llamada de Los Setenta, la cual tenía ya siglos de existir en tiempos de Jesús.

Veamos esta misma frase en distintas versiones de la Biblia:

Mat 24:28
 Douay-Rheims Bible – Catholic Vulgate
 Wheresoever the body shall be, there shall the eagles also be gathered together.

Française de Louis Segond --Protestante
En quelque lieu que soit le cadavre, là s'assembleront les aigles.

Luther Bibel – la versión de Lutero
 Wo aber ein Aas ist, da sammeln sich die Adler.

Nuevo Testamento en griego
οπου γαρ εαν η το πτωμα εκει συναχθησονται οι αετοι

King James Version – protestante inglesa
 For wheresoever the carcase is, there will the eagles be gathered together.

 Petisco - T. Amat  -  Vulgata católica
 Dondequiera que se hallare el cuerpo ahí se juntarán las águilas

La Vulgata latina
ubicumque fuerit corpus illuc congregabuntur aquilae

Para que no quede duda, separo en dos columnas el griego y el latín:

aetos-ou-o   águila   aquila -ae
gups-pos-o   buitre  vultur –is

Es imposible confundir águila con buitre ni en griego ni en latín; de ahí que hasta católicos y protestantes en español, francés, inglés y alemán coincidieran en águilas; de la misma manera que las versiones ecuménicas posteriores falsearan a unísono la Palabra de Dios quitando águilas y metiendo buitres.

TODAS LAS ÁGUILAS GRANDES 

Alrededor del cadáver de Juan Pablo II, ese 8 de abril de 2005, no se reunieron los buitres, sino las águilas. Y aquí destacamos la importancia del respeto debido a la letra del Evangelio, porque las águilas han representado siempre a quienes vuelan por encima de los demás, a los que tienen la perspectiva de una elevación mayor. Y refiriéndose a la Roma en la que Cristo quiso aposentar su trono y el de sus vicarios, las águilas eran el estandarte de Roma; y las principales naciones de Europa y América son las herederas del Gran Imperio Romano –tanto de Oriente como de Occidente-- y de sus símbolos.

George Bush y señora, George Bush padre, Bill Clinton,
Condolezza Rice y Andrew Card.
Cuatro reyes, cinco reinas, y unos 70 presidentes y primeros ministros de las naciones acompañaban al cadáver y se dejaban ver por televisión. Completaban el espectáculo 14 cabezas de distintas religiones. Algo que REPRESENTANDO AL PODER MUNDIAL ABSOLUTO superaba todo otro sepelio registrado por la historia. Algo digno de recordarse, e igualmente de destacarse proféticamente pero por la razón que escapa totalmente al mundo de hoy: Por chocar contra el Evangelio.

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO

 Pero en evidencia queda sobre todo la culminación del fenómeno que podemos titular “de la adoración del mundo a su procer; al Príncipe de Este Mundo. De la idolatría de un mundo rebelde a la doctrina de Cristo y condenado por Él, pero ahí volcado sobre un cadáver:

Y EL ESPÍRITU DE DIOS Y EL ESPÍRITU DEL MUNDO SON ENEMIGOS

Juan 15:18-25
«Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido,  también os perseguirán a vosotros. (. . . .) El que me odia, odia también a mi Padre. Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo.

Juan 17:14-16
Padre. . .Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado,  porque no son del mundo, como yo no soy del mundo. No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo. 

A  P  O  C  A  L  I  P  S  I  S

Apocalipsis 20:8 y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.

Juan Pablo II, el hombre que dejó preparados los planes para su propia elevación a los altares cumplió con esta misión. La caída de la Cortina de Hierro y la eliminación nominal del comunismo en Rusia permitió unificar oriente y occidente, a Gog y a Magog dentro de la llamada Globalización. Ningún otro hecho pudo certificar mejor esta unión por la que laboró todo su pontificado que la congregación de las águilas para su funeral; en la exposición magnífica de una unidad mundial finalmente lograda. 

La Sagrada Escritura ya puede ser
perseguida impunemente
Un agradecimiento universal tan grande solo puede justificarse por una magna obra: la suplantación del Vicariato de Cristo por el vicariato del Anticristo. Su sucesor Ratzinger-Benedicto XVI es el continuador fiel. El papado de JPII demolía la Iglesia y exaltaba al Holocausto: El falso martirio de 6 y 1/2 millones de judíos para usurpar con esas "victimas" al Verdadero Mártir del Calvario, en el Mesías Doliente del profeta Isaías. 

Los judíos que hoy dominan el mundo están escarmentados de promover sus mesías vivos, con el aplastante ridículo subsiguiente; trátese de Simón Bar Kosba que los condujo a la casi extinción total; trátese de Sabbatai Zevi que los llevó a convertirse en un hazmereír total. Por otro lado, un cadáver ya no presenta un peligro para nadie, y elevado a los altares puede ser deificado asignándole y santificando con él todas las herejías y apostasía de la falsa iglesia para destruir su presencia milenaria con la farsa vaticanosegundista pederástica heresíaca actual; dejándola como pedestal para las "víctimas del Holocausto" rabínicamente sacramentado.

PORQUE LA LUCHA ES CONTRA EL CORDERO

Juntando de nuevo el Evangelio y el Apocalipsis:

Juan 12:31
 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el Príncipe de este mundo será echado fuera.

 Apocalipsis 20:9
Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró. 

Su venida está próxima.

¡ V  E  N    Y  A    S  E  Ñ  O  R    J  E  S  Ú  S !

Antecedentes de este escrito:

miércoles, 26 de enero de 2011

IMPOSIBLE BEATIFICAR A JUAN PABLO II


I

LAS DOS IGLESIAS Y LAS CANONIZACIONES.

Jesucristo Nuestro Señor no predicó lo mismo que Buda. Menos aún lo mismo que Mahoma, el que siendo 600 años posterior se plagió, distorsionándolo, parte del Evangelio; sustrayendo de su esencia y añadiendo diferencias radicales e incompatibles con la predicación de Jesús.

Menos confusión aún debería haber con la predicación de los judíos, ya que el tema del Evangelio es precisamente la condena que hace Jesús de sus enseñanzas. Ya habían traicionado a Moisés adaptando a su conveniencia, caprichos y vicios, los mandatos divinos; y tomaron el camino del deicidio para finiquitar su rechazo al Evangelio.

Añadamos que terminaron con el Talmud de Babilonia enteramente dentro del satanismo en cumplimiento profético de Apocalipsis 2:9 y 3:9.

( El Talmud de Babilonia se puede consultar en inglés en: www.comeandhear.com )



Estas diferencias en la doctrina marcan la centralidad de Juan Pablo II en Asís
--como máximo exponente del modernismo del Concilio Vaticano II-- 
tratando de borrarlas1.



La verdadera Iglesia Católica, única fundada por Jesucristo y contrapuesta a la Conciliar, se empeñaba, por tanto, en señalar, precisar y remarcar las diferencias. Lo contrario, como es obvio, a borrarlas. NO PODíA PROPONERSE ANTAÑO ALGO MÁS ESCANDALOSO QUE EQUIPARAR LAS RELIGIONES POR LO QUE PUDIERAN TENER EN COMÚN, cuando el camino de la diferenciación y el distanciamiento ES EL ÚNICO COMPATIBLE CON HONRAR A CRISTO. No se honra a Dios trayéndole competidores. No se sirve al Evangelio añadiéndole herejías. Se blasfema a Dios colocando un Buda sobre su altar, pero no sin que todos los anatemas bíblicos contra los idólatras caigan sobre el infractor. Eso fue lo que cayó sobre Juan Pablo II en Asís, cuando colocando a un Buda sobre el altar para hacerle reverencias equiparó a Buda con Cristo; marcando así, en definitiva, el abismo insalvable entre un papa de Roma, y el representante del Anticristo en Roma.

Pero Asís no era el principio sino el término de lo que se introdujera desde el Concilio Vaticano II como "acercamientos pastorales", que por respeto a las creencias de los demás iban compendiados con la negativa a misionar y convertir a la Iglesia Salvífica a las ovejas perdidas de corral ajeno. La nueva iglesia vaticana, entregada a los respetos humanos hasta la idolatría del hombre solo promovía el ecumenismo; el colocar "bajo un solo techo" a la fauna más variada del "hombre" sin ciencia ni conciencia de su peligrosidad. Y más tarde, abiertamente ya en los años sesentas y setentas proponiendo descaradamente "la desacralización" de la Iglesia. Y esta desacralización se volcaba, como es natural, sobre la liturgia.

La nueva iglesia atentaba a partir de la misa sobre la figura de Cristo mismo y de la singularidad unívoca del Evangelio, lo que nos lleva a Lutero y demás figuras de la Reforma Protestante. La predicación luterana iba dirigida contra la literalidad de la S. Escritura.

Bajo la bandera de la libre interpretación de lo escrito contra la autoridad central del papado se promovió contra lo sagrado lo adulterado. Sagradas son las palabras de Jesucristo: La Escritura no puede fallar. (Juan 10:35). La interpretación por tanto, no siendo ya la escritura misma, si puede fallar.

Lutero se fue encima de la palabra misma para añadir "únicamente" a por la fe; proclamando así la fe sin obras. Y por vía de resta quitó a la Biblia seis libros. Ante reformas tan descaradas, la Iglesia desde Trento, y conforme a la norma fija de la Iglesia desde Cristo, ENFATIZÓ LAS DIFERENCIAS en vez de reducirlas. Las monumentaba en vez de empequeñecerlas condenando a los herejes en vez de asociarse a ellos bajo el título de "hermanos separados". No se puede mantener la división de doctrinas dentro del concubinato de las familiaridades humanas. O se exaltan las diferencias doctrinales a costa de las familiaridades, o se unen por la tibieza en un mestizaje cultural a expensas de la doctrina. Con Dios o contra Dios es disyuntiva que se sepulta en la religión del hombre. De nuevo aparecen las diferencias irreconciliables entre la Iglesia de Roma antaño Cristiana, y la Iglesia del Anticristo. Lo anunciado en La Salette por la Santísima Virgen.

La Iglesia de antaño no estaba eligiendo ser única e inconfundible. ERA única e inconfundible PORQUE CRISTO-DIOS, SU DUEÑO Y SEÑOR, ES UNO E INCONFUNDIBLE. La Iglesia modernista es plural y confundible porque ha abandonado a Cristo conservando de Él únicamente el nombre.

Sin la conducta diferenciante, y tajantemente discriminante, SE PIERDE LA IDENTIDAD Y LA PERTENENCIA AL DIOS ÚNICO, y la Iglesia deja de serlo no ya para convertirse en una secta más; sino para dejar de ser religión en sentido alguno. Hasta los sacerdotes de Baal, hasta los testigos de Jehová dicen que fuera de su secta no hay salvación. Solo queda una que, al haber dejado de predicar su exclusividad dejó de predicar igualmente su necesidad, porque ya ni a secta llega: la "iglesia" posconciliar del Vaticano II.

Viendo así la abominación de la desolación instalada en el lugar santo NO QUEDA DUDA. Y los escándalos encuentran su explicación en las profecías: «Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda), (Mateo 24:15). Y: "Roma apostatará de la fe y se convertirá en la sede del Anticristo: la Iglesia quedará eclipsada." (La Salette).


II

LA DOCTRINA LO ES TODO.


El Evangelio que destaca a Cristo sobre todo y sobre todos es Cristo mismo; Cristo en su Palabra. El omnisapiente y omnipotente dueño y Señor de todo lo creado.

¿Cómo es posible entonces, señores obispos todos, que no sepan distinguir2 como contrapuestas la Iglesia que exalta sobre todos a Cristo, con la Posconciliar que asemeja en dignidad a aquellas que anteponen a Buda, a Mahoma y al satánico Talmud; y que iguala como hermanos separados a los más efectivos enemigos de la misa y de sus dogmas? La caridad que nos obliga a corregir al hermano nos impone, igualmente, ante el rechazo a la plenitud del Evangelio, a condenar la rebeldía en honor a la verdad. No por el errado, sino por el error. Sin anteponer con firmeza la verdad no puede haber caridad hacia el errado.

Es evidente por ello, que El Concilio Vaticano II destruye de raíz la fe católica e inventa una nueva "religión". "Religión de condenación universal dada su contraposición absoluta a la religión salvífica de la fe católica. Su más consumado exponente, Juan Pablo II, no deja lugar a dudas. Tres encíclicas le servirán para dar a conocer su "evangelio personal" al mundo: Redemptor Hominis; Dives in Misericordia y Dominum et Vivificantem. Encíclicas que no son católicas. En ninguna de las tres se encuentra el Infierno mentado; en ninguna de las tres se menciona al purgatorio; en ninguna de las tres, por tanto, se reconoce a Dios como un Dios Remunerador.

Que la justicia sea el honor de Dios es algo que Juan Pablo II pasa por entero por alto. De los tres enemigos del alma que son el Demonio, el mundo, y la carne, en la primera de ellas el Demonio ni figura; el mundo es el problema que la O.N.U. puede resolver mejor que la Iglesia; y sobre la carne, también en la primera, llamada "El Redentor del Hombre", fuera del obligado "y El Verbo se hizo carne" solo hay otra mención: "Entendemos y tratamos de profundizar cada vez más el lenguaje de esta verdad que el Redentor del hombre ha encerrado en la frase: «El Espíritu es el que da vida, la carne no aprovecha para nada». Estas palabras, no obstante las apariencias, expresan la más alta afirmación del hombre: la afirmación del cuerpo, al que vivifica el espíritu". Lo que ciertamente libera a la carne de la acusación de ser enemiga del alma sin librarla de la pederastia. Y estamos hablando de su primera encíclica papal fechada el primer trimestre de 1979.

Contrariamente a lo que fuera de esperarse de un vicario de Cristo, hayamos en ella afirmaciones tan criminales desde el punto de vista religioso como las que siguen: Bajo 14, "Todos los caminos de la Iglesia conducen al hombre": Este hombre es el camino de la Iglesia, camino que conduce en cierto modo al origen de todos aquellos caminos por los que debe caminar la Iglesia, porque el hombre --todo hombre sin excepción alguna-- ha sido redimido por Cristo, porque con el hombre --cada hombre sin excepción alguna-- se ha unido Cristo de algún modo, incluso cuando ese hombre no es consciente de ello, «Cristo, muerto y resucitado por todos, da siempre al hombre» --a todo hombre y a todos los hombres-- «... su luz y su fuerza para que pueda responder a su máxima vocación».

Y el problema no está, obviamente, tanto en lo que Cristo da sino en lo que el "papa" niega: Niega que el camino de la Iglesia sea ÚNICAMENTE el camino hacia Dios. Al negar esto, sustituyéndolo por: "Este hombre es el camino de la Iglesia", el Buda ya puede colocarse blasfemia de por medio para nosotros, PERO NO PARA LA IGLESIA POSCONCILIAR sobre el altar en el lugar de Cristo.

Y CANONIZAR POR ELLO A JUAN PABLO II

Cristo vs. Anticristo en evidencia incontestable. Ahora en las canonizaciones.

III

LAS CANONIZACIONES DEL ANTICRISTO

La beatificación de Juan Pablo II en vista a lo anterior no es un problema más. Es el problema más álgido que haya suscitado una autoridad eclesial en toda la historia de la Iglesia. Es, ni más ni menos, que la pretendida santidad de un "papa" que llamaba mentiroso a Cristo. Lo hizo negando la realidad del Infierno contra Cristo que lo afirma más allá de toda duda en el Evangelio. Lo niega apelando a la doctrina del salvacionismo universal. Lo niega en las tres encíclicas en que pretendiendo agotar el tema por abarcar a la Santísima Trinidad en tres encíclicas dedicadas a las Tres Divinas Personas, se erige contra el Dios verdadero, se rebela luciferinamente contra el Dios Remunerador. Lo rebaja al nivel del hombre injusto para servir a la "religión del hombre".

Juan Pablo II, al fabricarse un "dios" no remunerador de los crímenes del hombre -que ya lo mismo puede ser un Buda- puede colocar a este y a cualquier otro sobre el altar.

Acuciado sin embargo por no poder dejar fuera el dogma sobre el Infierno del catecismo, niega que el Infierno sea un lugar. Su sucesor empeñado en canonizarle niega que el Purgatorio sea un lugar. SI NO SON LUGARES NO HAY FORMA DE LLEGAR A ELLOS, y por consiguiente, NADIE PUEDE ESTAR EN ELLOS. Con este subterfugio se afirma la apocatástasis. ¿Quién puede pretender el poder para abajar a Dios al nivel del hombre, y de un Buda, sino quien se auto proclama más dios que el verdadero Dios?

La blasfemia rebasa lo creíble, y no sería creíble de no constar de su puño y letra en las tres encíclicas mencionadas como lo profetizó San Pablo para los últimos tiempos: "Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios". (II Tesalonicenses 2:3-4 Y en La Salette).

Lo señalado de manera concisa sobre Asís y la doctrina del salvacionismo universal ha sido desarrollado de manera amplia por el P. Johannes Dörmann, teólogo alemán, en tres volúmenes dedicados individualmente a cada una de las encíclicas. Traducidas al inglés, es llamada "Trilogía Trinitaria" por estar dedicada cada una de las encíclicas a cada una de las Tres divinas Personas. ("Pope John Paul II's THEOLOGICAL JOURNEY to the PRAYER MEETING of RELIGIONS IN ASSISI" Part II, volumes 1, 2, 3: "The Trinitarian Trilogy": Redemptor Hominis, Dives in Misericordia, Dominum et Vivificantem. Angelus Press. Kansas City Missouri. U.S.A.)

IV

LAS CONSECUENCIAS DE LA HEREJIA

Sin Dios Remunerador no hay justicia posible, y el hombre deja de serlo para ser sólo una bestia.

Cuando en frase inmemorial se ha dicho esto: "el hombre sin la religión y sin la ley no es más que una bestia", la humanidad en general no había sido expuesta, todavía, a leyes bestiales. El aborto feticida, los putinomios instituidos, la eutanasia integrada a programas gubernamentales Etc., dejan nada que desear al que completaba que: "el hombre es el lobo del hombre, punto". Y mientras que "la ley" queda objetivamente fuera de la esperanza por los abortos legalizados, el Vaticano se empeña en quitar también "la religión", ya que sin Dios Remunerador y Justiciero, nada queda en hombre alguno como freno a sus instintos que valga, a su sadismo que lo aplaque, y a su ambición para impedir que la idolatría del yo lo venza.

En países como México es al día de hoy, paciente de hemorragias de violencia, debemos apuntar con el dedo hacia el Vaticano que tiene prohibido predicar el Infierno. La violencia que padecemos, en el número de sus víctimas, es el único milagro que no se puede negar a Juan Pablo II.

¿No deberíamos contar el número de muertos por la violencia como sus milagros?

1. Y en eso de borrar diferencias, no siendo posible que la pederastia fuera bien vista como lo es en el Talmud de los judíos por la Iglesia de Jesucristo para quien es inadmisible; súbitamente brotó "una epidemia" de curas pederastas bajo Juan Pablo II.
2. Véase:http://perfidiaconciliar.blogspot.com/2009/06/vaticano-ii-la-traicion-y-las-profecias.html